Prólogo

6.7K 339 20
                                    

Maldigo el momento en el que decidí venir con Zayn Malik esta mañana y dejar mi auto en casa. Porque el muy imbécil, el hombre de las cavernas que él es, el prostituto certificado de mi mejor amigo, fue visto por última vez por sus colegas, con una morena de piernas largas y ojos azules parecida a Megan Fox, hace media hora.

Eso me deja con mis pies y el metro, como únicos medios de transporte.

Y no me malinterpretes, no tengo absolutamente ningún problema con caminar hasta la estación, pero, vamos, es Londres y ha llovido todo el día.

Dejo salir un suspiro y me echo a correr, abrazando a mi bolsa.

No volveré a hablarle.

Aunque será difícil, porque nunca puedo deshacerme de él; mi mamá es la mejor amiga de la suya, y los domingos siempre se celebran barbacoas entre nuestras familias, con sede en mi casa o en la suya, creo que esta semana será en la mía.

Y sé que volveré a caer.

Dice que soy la única cosa real en su vida, la única chica que lo conoce verdaderamente, la única fuente de positivismo en su mundo, que soy la que lo hace sentir bien cuando se está cayendo a pedazos, que soy todo lo que importa para él.

Embaucador.

Y aún así, estoy irremediablemente enamorada de él.

All That Matters · Zayn MalikOù les histoires vivent. Découvrez maintenant