viernes, 7 de julio. 17:30.
De: stephanieferdinand.rbp@royalbluepublishing.com.uk
Para: kassidycampbell5@icloud.com
Asunto: Saga Willow Black.
Señorita Campbell,
Me complace informarle que el grupo editorial Royal Blue Publishing ha decido comenzar a trabajar con usted en la edición, publicación y promoción de la saga de su autoría, «Willow Black», comenzando con el primer libro, «Código C.R.O.W.N.» en cuanto usted lo autorice.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros para iniciar las negociaciones y los acuerdos legales pertinentes.
Afectuosos saludos,
Stephanie Ferdinand,
Editora en Jefe,
Royal Blue Publishing,
Londres, Reino Unido – 2017.
Dios Santo.
Estoy en la boda de Lyla Belanov, mi mejor amiga, siendo una de sus damas de honor junto a Theo, una chica llamada Verónica y su prima Carrie... Y me llega este correo diciendo que una de las editoriales más importantes de Europa, quiere publicar mi libro, quiere promocionarlo.
-Creo que voy a vomitar-digo, con mi celular en la mano-.
Apoyo mi espalda contra la puerta de madera de la habitación donde Theo y yo ayudábamos a Lyla a cambiar su vestido de novia, un Vera Wang magnífico, a pantalones blancos y una blusa de seda gris, porque está a punto de irse a su luna de miel en Aruba.
-Oye, ya me voy-dice, colocándose perfume-, y podrás salir de ese vestido-replica Lyla, riéndose, luce hermosa y mirándome a través del espejo-. Que por cierto, pensé que te gustaba.
-No-paso saliva y parpadeo-. Me gusta-creo que estoy en shock-. Es que... me contactó Stephanie Ferdinand.
Ellas me miran expectantes por unos segundos, pero dado que no respondo, ambas me preguntan:
-¿Y qué dijo?
Sacudo la cabeza, volviendo en mí.
-Dijo, que... ¡Que van a publicar mi libro!-exclamo y ellas sueltan gritos de emoción-.
-¡Oh, por Dios, Kassie!-me abraza Theodora-.
Lyla se nos une y tenemos un ridículo momento en el que las tres lloramos, nos decimos que nos queremos, que no sabríamos que hacer las unas sin las otras y agradecemos a la persona que desarrolló el maquillaje con aerógrafo y la máscara a prueba de agua.
Luego de nuestro desliz emocional, retocamos el maquillaje de la recién casada y salimos; Louis, su esposo, está esperándola, ya no con su esmoquin azul puesto, sino con una camisa blanca y jeans oscuros. Ambos tienen sonrisas igual de resplandecientes en sus rostros, lucen tan felices, están tan felices.
Theodora, las otras damas y yo, nos quedamos hasta que los invitados se van, aproximadamente a las seis de la tarde, los padres y tíos de Lyla nos dicen que podemos irnos, que ellos, la organizadora de la boda y su equipo terminarán lo que quede.
-¿Quieres que te lleve?-me pregunta Theo, cuando llegamos al vestíbulo del hotel, yo niego con la cabeza-.
-Andy va a pasar por mí-le recuerdo y por la mirada que me da, sé que está a cinco segundos de comenzar a decirme cómo no está de acuerdo con eso-. No te preocupes, todo está bien. Iremos a mi departamento y hablaremos de cosas que no tienen que ver con estar juntos de nuevo. Tranquila.
VOUS LISEZ
All That Matters · Zayn Malik
FanfictionEn donde Kassie decide terminar con su mejor amigo, por estar enamorada de éste. Pero no importa, porque al hacerlo se embarca al viaje de autoconocimiento que tanta falta le hacía. +++++ Spin-off independiente de Slave, puede leerse solo, si...