-Permiso- pide James, Regulus se levanta del sillón.
-¿Es necesario?- cuestiona, llevan dos días de convivir y se llevan pésimo- ¿es necesario traer a tu hijo llorón a las 3 de la mañana aquí?
-Lily está dormida, no quise despertarla.
-Ah y a mi sí- resopla, se está arrepintiendo enormemente de salir de su mansión.
-Bueno, a ella la amo, es mi prometida y madre de mi hijo.
-Si no quieres que esté aquí solo dilo ¿si?
-No dije eso- Harry llora fuerte, no quiere el biberón con leche extraída, quiere a Lily.
-Lo insinuas- gruñe bajo- debí quedarme con Walburga- susurra agotado mientras pasa sus manos por su cara. Está totalmente frustrado.
-Solo es un momento ¿no ves que yo estoy despierto también?
-Sí, con la diferencia que yo no le metí el pene a mi novia y cree un ser pequeño e inservible que solo sirve para llorar.
-Cierra la boca, imbécil- lo empuja con su mano libre.
Regulus chasquea la lengua.
-Creí que te gustaría bien abierta- responde elevando una ceja.
-¿Qué pasa?- se queja Sirius llegando- estaba durmiendo- señala su habitación, Sirius si tiene habitación, Regulus no. Regulus duerme en el sofá.
-Nada- responde James- solo Harry llorando.
-¿Puedo dormir en tu cama?- pregunta Regulus. Sirius asiente.
-Ve.
El menor se levanta y camina hasta la habitación de Sirius. Está pálido, ojeroso y muy delgado: como si estuviese muerto en vida.
-¿Qué?- pregunta James ante la mirada de su mejor amigo.
-Nada- responde, no quiere ir contra el que los está albergando.
-Dilo, Sirius.
-Él sigue siendo mi hermano, Prongs- suspira sentándose a su lado. James lo mira sin expresión.
"No debí obligarlo a seguirme" piensa.
-Sí, tu hermano odioso que me trata mal sin ningún motivo desde que lo conocí. Tu hermano.
"Arrogante" piensa Regulus, espía detrás de la puerta.
Sirius cambia de tema, Regulus se siente decepcionado de que su hermano no lo defienda.
[...]
James deja a Harry en su cuna, el niño de 10 meses está profundamente dormido. Decide bajar a la cocina a tomar un trago, ya se desveló y su humor está horrible últimamente.
Baja, sirve su trago y vuelve a subir las escaleras.
Se detiene en el camino, la puerta de la habitación de Sirius está entreabierta. Sale luz de allí.
Con curiosidad se asoma, Regulus duerme pacíficamente con la lámpara encendida.
James lo mira por un par de minutos, no sabe por qué, luego entra y apaga la lámpara.
-Buenas noches, Regulus- susurra al aire antes de cerrar la puerta.
---------------------------------------------------
Esto se viene triste al principio, si yo estoy triste, ustedes también 😘 mentira, es solo que me cuesta escribir cosas felices si estoy triste, y creo que siempre sale algo lindo de mi corazón roto.
Anyways, es algo más tirando al canon esto, yo creo que les va a gustar.
Diganme si quieren que siga o no.
Lxs amo,
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden// Jegulus
FanfictionJames y Regulus nunca se llevaron bien, Sirius logra convencer a Regulus de escapar a la casa Potter. ¿El problema? James y Lily están juntos, Harry acaba de nacer y la guerra está sucediendo. Entre celos, odio, guerra, llanto y amor. La portada no...