Potter vuelve a casa, pasa dos días intentando hablar con Lily, pero ella parece evadir el tema luego de "No está funcionando, Lily"
-¡Ve con tus amigos!- exclama con falso tono amistoso- me quedaré con Harry y Mary vendrá a visitarnos.
-¿Segura?
-Sí, ve a disfrutar de la cena de Halloween de tus padres, ve esa película muggle que querías ver con Sirius. Te amo, eres el mejor esposo del mundo.
James tuerce la boca, ver a Lily más amorosa lo hace sentir culpable por querer separarse.
-Bien- suspira- como gustes.
-Sí, tu siempre cuidas a Harry deja que yo lo cuide esta vez. No comas demasiados dulces. Te amo- besa sus labios, James toma su varita antes de salir por la chimenea.
-Te quiero, Lily- saluda, antes de pasar por la chimenea, Harry llora pidiendo ir con él, así que Lily lo deja ir con su padre.
[...]
Regulus sonrie divertido, sentado entre las piernas de Potter, quien lo abraza fuerte. Harry muerde la mejilla de Remus en forma cariñosa.
-Él no tiene ni idea que fui yo el que mató a su estúpida serpiente.
-No sé cómo lo lograste, Reggie.
-Evan y Barty fueron mis cómplices, los mandé a casa para que no le eche la culpa a ellos, pero no pensó en que yo podría traicionarlo.
-¿Quién murió?- pregunta Sirius, a Regulus se le borra la sonrisa.
-Yo...
-Prefiero que muera cualquiera antes de ti, ¿qué mortífago murió?
-Malfoy y Snape- responde mirando sus manos.
Sirius se encoge de hombros.
-¡Sirius!- reta Remus- son personas.
-¿Prefieres que muera Regulus? ¿Yo? ¿James? ¿Harry?
-No dije eso.
-Es una guerra alguien debe morir.
-Hablando de guerra ¿y Peter? ¿se asustó tanto con la guerra como para desaparecer?
James siente a Regulus tensarse.
-¿Qué sabes, Regulus?- cuestiona Remus, Black suspira entrecortadamente.
-Lo maté.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden// Jegulus
Fiksi PenggemarJames y Regulus nunca se llevaron bien, Sirius logra convencer a Regulus de escapar a la casa Potter. ¿El problema? James y Lily están juntos, Harry acaba de nacer y la guerra está sucediendo. Entre celos, odio, guerra, llanto y amor. La portada no...