-Quiero comprar otra casa- menciona James, lleva dos semanas durmiendo en casa de sus padres, con Regulus- quiero saber qué opina Reggie y... quiero que puedas continuar con mi vida.
-Me parece muy acertado, Regulus es el correcto- apoya Fleamont- puedo ayudarlos yo. Pensaba en retirarme de las pociones y seguir con la empresa que tenemos en el mundo muggle.
-Me gusta ser auror.
-Sirius podría trabajar conmigo, Regulus también.
-Quiero que Regulus se quede con Harry si gusta, yo trabajaré fuera y Harry parece adorarlo más que a cualquiera de nosotros. Le daré una extensión de mi tarjeta y ya.
-Entonces será inteligente unirte conmigo, no ganas demasiado de auror. Sé que tenemos una gran fortuna pero el dinero se trabaja, debes esforzarte si quieres ser el proveedor en tu familia, sé que sigue siendo pronto, pero la vida sigue y tú no amabas a Lily.
-Es cierto, yo- suspira- la quería, pero a Regulus lo amo. Y quiero hacer las cosas bien.
-Cuidar de un niño no es fácil, tú lo sabes, ellos necesitan de ti como tú necesitarás de ellos. Trae dinero a casa y ayuda a tu esposo, cuidar a un bebé es trabajo de tiempo completo y Regulus también necesita tiempo a solas- James asiente- ¿piensan tener más bebés?
-Me gustaría, pero son cosas que se deciden de a dos.
-Eso es muy cierto- sirve café en la taza de James- podemos llegar a un acuerdo, quizá si le pagamos más a Sirius, tu puedes ir menos y él se puede encargar de tus tareas.
-Sí, debemos hablarlo con él. No cuentes con Moony, está enfocado en ser profesor.
-¿Y Sirius? ¿qué quiere?
-Ser rico- responde divertido.
-¿Y Regulus?
James suspira.
-No lo sé, él dice que nunca pensó llegar tan lejos.
-Pensaba que iba a morir.
-Estuvo entre sus filas papá, ¿puedes juzgarlo?
-¿Juzgarlo? todo lo contrario, James. Mira a Peter y mira a Regulus, ¿quién te traicionó y quién te salvó?
James asiente.
Regulus sonrie detrás de su escondite, Harry va dormido entre sus brazos.
-Buenos días- saluda, los Potter lo miran.
-Hola amor- saluda James levantándose para mover la silla y esperar a que se siente.
-Buenos días, Regulus. ¿Cómo dormiste, hijo?
Regulus sonrie y asiente.
-Muy bien, gracias señor. ¿Usted?
-Deja de decirme señor. Muy bien, gracias.
James se vuelve a sentar.
-Déjame tomarlo, así desayunas- pide James, Regulus intenta dárselo, pero Harry comienza a llorar, aferrándose a Regulus-Harry deja que papi desayune- pide James. El niño empuja su cara con la mano, ensuciando sus lentes.
-Está bien- asiente Regulus- está dormido, James. Déjalo.
James no discute, si no discutía con Lily, mucho menos con Regulus.
-¿Qué desayunas hoy, lindo? ¿lo mismo de siempre?- pregunta James
-Sí, ahora como, no te preocupes.
-Me preocupo, obvio que me preocupo- besa su mejilla, Black se sonroja levemente.
-Agh- se queja Sirius, apareciendo por la puerta justo en ese momento- ¿es necesario que sean tan melosos? vomitivo, ¡es casi incesto!
Regulus rueda los ojos y James ríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden// Jegulus
Fiksi PenggemarJames y Regulus nunca se llevaron bien, Sirius logra convencer a Regulus de escapar a la casa Potter. ¿El problema? James y Lily están juntos, Harry acaba de nacer y la guerra está sucediendo. Entre celos, odio, guerra, llanto y amor. La portada no...