Regulus se aclara la garganta y luego se aleja.
-Debemos dormir- concluye, James asiente y se tira en la cama.
[...]
Remus abre la puerta con cuidado, acaba de despertar y quiere ir al baño. Lo que se encuentra es a Regulus hecho bolita, y James abrazándolo por detrás, ambos profundamente dormidos. Observa que James no deja casi ninguna parte del cuerpo de Black sin abrazar. Sus piernas están entrelazadas, la mano de James se aferra suavemente a la marca tenebrosa y su pecho abraza la espalda del menor.
Lupin suspira, no sabe qué hacer, así que solo pasa al baño. Por su mente pasa un posible engaño, bueno, para dormir así con Regulus... a él no le gustaría que Sirius duerma así con alguien aunque no haya pasado nada.
Igual, si debe ponerse de algún lado, irá del de James; por eso despierta a Potter.
-James, ¿qué haces?- despierta en un susurro alto.
Potter parpadea y voltea a verlo, solo con la cabeza.
-Déjame, estoy a gusto.
-James...
-Déjame, Remus, hace tiempo que no dormía tan bien.
Lupin sabe que es la compañía, por que a él también le sucede con Sirius.
-James estás durmiendo con otro, tienes mujer.
-Solo estamos durmiendo.
-Si yo veo a Sirius así, le corto los huevos.
James bosteza y desliza su mano por el brazo de Regulus, luego la ancla a su cintura.
-Estoy muy tranquilo, Moons.
-Déjala y sal con él, pero esto no es correcto.
James suspira cansado y suelta a Regulus, quién voltea a buscarlo, como un gatito.
Sigue dormido, y ahora le falta algo.
James mira a Remus, pidiéndole permiso. El licántropo lo mira mal.
Potter abandona el cálido cuerpo del menor y se levanta, suspira cansado. James sigue a Remus escaleras abajo,
-Tienes razón, quizá solo necesito cariño. Lily ha estado... ella se ha comportado- no encuentra las palabras.
-Como una perra- termina Sirius-¿por qué no la dejas y te unes a nosotros?
-Claro, porque quiero besar a dos gays melosos que se la pasan enroscándose.
-Me ofendería, pero sí somos.
Lily baja las escaleras.
-Iré a lo de Mary, vamos a salir a desayunar. Te dejo a Harry- "saluda"
-Lily, debemos hablar. Y buen día de paso.
-Sí, luego hablamos. Quédate con Harry, Mary consiguió un nuevo lugar espectacular- deja a Harry en los brazos de su padre y se acerca a la chimenea.
-¿No te arreglaste mucho para ver a una amiga?- cuestiona Sirius tomando del café de Remus.
-No me arreglo para las personas, Black. Yo sí tengo autoestima, no como tu- responde, se arrepiente al instante- lo siento, estoy algo cansada.
-Sí, tu- resopla James, "ayer casi morí y tu apenas te preocupas"
-Sabes que fue difícil para mí, yo no quería ser madre.
-Te apoyé si querías abortar.
-Va contra los que me enseñaron en casa.
-¿Y por eso no volvimos a tener intimidad? porque yo sí me quiero acostar con mi esposa.
-No me arriesgaré- besa la mejilla de Harry- adiós, no me esperen para almorzar.
-Adiós- el saludo de James se corta a la mitad por la falta de su mujer. Voltea avergonzado, a mirar a sus amigos.
-No es tu culpa- apoya Sirius levantándose para abrazarlo.
-Hoy debíamos seguir con lo de los horrocruxes- se queja James- pero no dejaré a Harry con alguien más. Él también necesita a su padre.
-Tenemos tiempo, James- apoya Sirius- Regulus está en eso.
-No puedes cargar a tu hermano con el peso de una guerra, Sirius. Él necesita apoyo y contención también.
-¿Quieres darsela tu?- bromea, James no ríe, así que Sirius frunce el ceño- ¿James?
-Iré a lo de mis papás- suspira sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas y luego camina a la chimenea, sin siquiera cambiarse el pijama.
-Él está mal- se queja Sirius apoyando la cabeza en el hombro de Remus- iré a decirle un par de cosas a Evans- intenta levantarse, Remus pone su mano en el pecho de su novio.
-No creo que debamos meternos directamente en su matrimonio, Sirius-Black bufa y toma café- y ese es mi café.
[...]
Regulus baja las escaleras, ya cambiado.
-Buenos días- saluda mirando a su cuñado-¿Y Harry?- pregunta buscando al niño- a esta hora él está tomando su biberón.
-Se fue con James a la casa de sus abuelos.
-Oh- responde cabizbajo, realmente quería ver a James y cargar a Harry. Su pie se mueve ansioso mientras se muerde el labio, pensando en los miles de escenarios posibles en los que James y Harry mueren, y su corazón se hunde en una gran depresión.
-Ve- aconseja Remus- ve, ellos te recibirán bien. James y Lily discutieron.
Regulus abre la boca, indignado, sabe que Potter no es del tipo que pelea, así que seguramente es culpa de Lily y está molesto por como ella lo trata.
Está molesto porque anoche sintió la calidez de James abrazarlo, y no puede entender como Lily puede alejarlo, como no quiere hundirse en su pecho hasta ahogarse.
Regulus no dice nada más y camina a la chimenea, con el corazón entre las manos y un nudo en la garganta.
Tiene un mal presentimiento.
------------------
Cap largo porque los amo y se vienen capítulos... interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden// Jegulus
FanfictionJames y Regulus nunca se llevaron bien, Sirius logra convencer a Regulus de escapar a la casa Potter. ¿El problema? James y Lily están juntos, Harry acaba de nacer y la guerra está sucediendo. Entre celos, odio, guerra, llanto y amor. La portada no...