5

1.6K 234 23
                                    

James y Lily pelean otra vez.

Regulus suspira intentando dormir.

-¡Te tocaba a vos, James!

-¡Estuve todo el día con el niño, Lily! necesito descansar también.

-¡Yo parí a tu hijo!

-¡Hace casi un año! llevamos un año así, Lily.

-¡Me costará 2 años volver a mi ritmo!

-¡Sí pero yo también necesito dormir!

-¡¿Por qué no vas y duermes con alguno de los Black?! ¡pareces muy feliz con ellos! vete.

-Lily somos pareja ¿de qué hablas?

-¡Tu no te acercas a mi!

-Tu no me dejas, me das una cachetada cada vez que intento acercarme.

-¡Es que tu siempre quieres sexo!

-No, ¿no me conoces? soy alguien más cariñoso que sexual. Hace desde que nació Harry que no tenemos sexo, si fuese uno de esos ya te hubiese dejado.

-¿Ves como lo admites?

-¡No admití nada! era hipotético.

Harry comienza a llorar.

-¡Ahora vas tu y le das el biberón! ¡quiero dormir! Esto es tu culpa.

-El niño necesita que lo amamantes, Lily.

-Quité leche esta tarde, ahora déjame en paz. Estoy cansada, de tener a esos dos en esta casa y de tí. A veces preferiría haberte rechazado una vez más- Regulus se levanta y toma algunas de sus cosas, que tiene mano, dispuesto a marcharse pero el llanto de James lo detiene.

-Lily no digas eso, podemos... podemos arreglarlo-habla con voz entrecortada, Regulus se petrifica, su corazón le exige que se quede y lo consuele.

-Déjame dormir.

-Bien, lo siento.

-Cierra la puerta- exige Evans, luego ve a James bajar las escaleras, tratando de llorar en silencio y no hacer ruido. Al prender la luz se encuentra con Regulus en la puerta, tratando de irse.

-¿Qué haces?- pregunta confundido.

-Yo...- señala la puerta- no quiero molestar, Potter. Prefiero irme si eso los hace pelear y a ti llorar.

-No importa, tu no te puedes ir- ruega, Regulus frunce el ceño- le prometí a Sirius que te mantendría a salvo y yo necesito- suspira- necesito más días como el de ayer. Hacía tiempo que no sentía tanta paz, tu eres... calmado y no me retaste cuando tiré salsa en tu camisa accidentalmente mientras cocinabamos.

Regulus se encoge de hombros.

-Estoy acostumbrado por mi hermano, supongo.

James asiente y mira a Harry llorar, ambos están llorando. Regulus los mira triste.

-No te vayas, por favor- suplica en un susurro- hay una guerra allá afuera. Te necesitamos, a Harry le caes bien.

Regulus suspira, deja sus cosas y toma al niño.

-Ve por su leche- pide sentándose en el sofá, con Harry entre brazos.

Forbidden// JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora