28

1.5K 206 60
                                    

Después de un minuto y medio, James se queda sin aliento, ya que casi no tenía cuando salió del lago pero recupera la vida cuando Regulus se mueve y vomita todo el agua que sus pulmones guardaron.

-Regulus, ¡Regulus!- lloriquea acariciando su espalda- cariño, que maldito susto, bobo.

-Cierra la boca, Potter- pide entre arcadas.

-Se dice "gracias por salvarme"

-Ojalá no- lo mira mal.

-No digas eso, eres muy joven para morir. 

-¡¿Para qué mierda quiero vivir?!- grita molesto.

-Sé que tienes una vida dificil, bonito. Y daría lo que fuera para cambiar de lugar contigo, no quiero verte sufrir. Pero podemos arreglar esto juntos, nadie necesita morir.

-No tengo demasiadas razones para vivir, James. Sirius tiene a Remus, Evan a Barty (y viceversa), Pando a Xenophilius y tu a Lily, ¿quien me necesita a mi?

-Yo te necesito, te necesito, Reggie. Y Harry.

-Tu tienes a tu esposa y Harry a ti y a su mamá. Deja de ilusionarme ¿sí? porque un día duermo entre tus brazos y al siguiente vuelves con Evans, olvidando que existo.

-No es que te olvide, es que no puedo dejar a Lily, perdería a Harry. Sé muy bien que lo nuestro está roto, y también tengo muy claro que te quiero, pude confirmarlo cuando dormimos juntos, cuando volví a sentirme en casa, cuando vi como cuidabas a Harry, como lo conoces, como te preocupas por él y por mi. Descubrí que estoy enamorado de ti pero tengo pánico de perder a mi hijo ¿sabes?

[...]

-Es que me siento poca cosa a su lado, Mary- explica mientras llora- James... él es un perfecto caballero, pero nunca me miró con ojos de amor. Necesito que me mire a mi, que me quiera a mi, no que esté obsesionado por tenerme. Quiero que me ame.

-No puedes rogar amor, Lils. Yo te amo y no estoy obsesionada contigo.

-Lo sé, pero descubrimos esto hace poco, y no quiero que Harry pierda a su padre ¿sabes? no quiero que mi hijo crezca en una familia disfuncional. Y mucho menos si mi esposo decide salir con Black.

-¿Sirius?

-Regulus, él no me da buena espina, no lo quiero.

-No puedes decidir con quien podría salir James si se divorciaran.

-Es que Regulus siempre fue muy presumido con sus buenas notas, la gota que colmó el vaso fue cuando me superó en pociones, siendo que él estaba ahí como "pociones avanzadas" Severus me ayudaba a ser la mejor en pociones, yo quería tener mi perfecta calificación en cada una de las materias, y no, Regulus siempre sobresalía un poco.

-Bueno Lily, pero no puedes juzgarlo por ser inteligente.

-¡James vivía mirándolo! a pesar de que era para "molestarlo" Regulus siempre estuvo en los ojos de James, y James siempre lo miró de la forma que siempre quise que me mire a mi.

-Con amor.

-Con amor, sé reconocer la magia del amor, Mary. Y podría perder a James, y James, además del padre de Harry, es mi mayor sustento. Es quien trabaja y me permite comprar lo que quiero. Es demasiado cómodo para dejarlo-La morena asiente y suspira cansada. Al parecer siempre será una aventura para Lily-Me siento cómoda con él, solo quiero que me mire como mira a Regulus.

-Estás celosa, es normal. Ya pasará.

-¿Crees que James sería capaz de abandonarme a mi y a mi hijo por ir tras Regulus?

Forbidden// JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora