Freen Sarocha miró sorprendida aquel mensaje y le respondió un "sí, gracias por preguntar" de cortesía. Primero la trataba mal y luego le preguntaba si había llegado bien. Rodó los ojos, era realmente cambiante.
Como siempre, dejó programada la alarma para las ocho y se acostó.
Cuando se despertó, atacó las galletas que tenía en el mueble junto con la mermelada de la heladera y se tomó un té. Debería ir a comprar algunos víveres para el almuerzo.
Ya que volvía todos los sábados a la ciudad, siempre tenía algo para comer o algo así en la heladera.
—Mierda. No tengo ganas de ir a la obra —se quejó mientras se ponía sus botines.
━━━━━┅━━━┅━━━
Tras una larga mañana llena de trabajo y revisiones, por fin llegó la hora de almorzar que Freen Sarocha tanto anhelaba.
Usualmente comía mal, dormía mal y básicamente hacia todo mal.
Pero los días en los que visitaba la obra, comía a horario, dormía a horario y todo iba bien. Nadie mentía acerca de su profesionalismo y su responsabilidad a la hora de trabajar. Era realmente admirable.
—Y... ¿Vas a cocinar tú, verdad? Linda, preciosa, hermosa, reina, amorosa, la mejor del mundo —hizo ojitos.
—Obviamente voy a cocinar yo, si lo hicieras tú probablemente comeríamos sándwiches de lechuga, tomate y queso acompañados con alguna cajita de jugo.
—No soy tan así...
—Ambas sabemos que sí —rio, colocándose el delantal personalizado con su nombre.
Cada juntada que tenían entre colegas o amigos, era Charlotte la encargada de la cocina junto a View y de vez en cuando Nam dependiendo de qué querían cocinar.
—En fin, no se si hablaste con Heng, pero... ¿Ya te dijo lo de su relación no? —la castaña asintió—. Casi me hace salirme de la carretera en cuanto me lo dijo.
—Lo sé, yo escupí mi jugo de frutas. Y eso debe ser tan sólo la punta del maldito iceberg —se ató el cabello y luego se enjuagó las manos—. Puedo apostar que cuando vuelva de Las Maldivas, más de una bomba tendrá.
—Es una caja de sorpresas y mierda, vaya sorpresas —negó y suspiró—. Y ahora, volviendo a ti, mi cielito lindo. ¿Qué con tu historia?
—Mira, mi actual secretaria me está tirando demasiados coqueteos que, si fueran materiales de construcción, ya tendría hecho un edificio más alto que el mismísimo Burj Khalifa —rio—. No sé cómo sentirme al respecto. Ella... Es... L-Linda, ¿s-sabes? —oh no, aquí viene, pensó Freen—. Pero yo soy completamente heterosexual, salgo con un hombre precioso al que amo.
—Char...
—Y-Yo lo amo, y tener sexo con ella es super placentero. No necesito más.
—Char...
—¡Ella no es quién para venir y simplemente —clavó el cuchillo de cocina con fuerza en la tabla—. ¡Ugh!
—Mira, voy a decírtelo una sola vez, ¿bien? —la señaló—. Eres grande y sabes bien lo que quieres, que no quieras asumirlo porque te preocupas más por lo que quieran los demás que por lo que tú quieres, es otra cosa —Charlotte tragó saliva—. Debes saber que yo estaré aquí para ti y no voy a juzgarte, ¿sí?
—Es que...
—Ya hiciste demasiado, prioriza tu felicidad por una vez en la vida —la regañó.
—Te prometo por mi secretaria que lo haré —sonrió—. Ahora, cuéntame sobre el incidente con la mecánica.
ESTÁS LEYENDO
Becky's garage ┊ BeckFreen G!P┊
FanficEn un tranquilo pueblo a los costados de la carretera, se halla el taller de Becky. Tiene un pésimo carácter; es gruñona, prepotente, bruta y amargada. No tiene otros intereses que no sean su perro, los autos y las flores. Eso, y que odia a los niño...