25- sensaciones extrañas

1.6K 97 141
                                    

5 😼

Nos acercamos poco a poco al final...

Quien está listo?
-----------------------------------------------------------

[Narra N]

Aún seguía dando vueltas aquel día estoy muerto no muerto muertisimo no se qué pasó yo yo... Enserio yo no sabía que por qué lo hice solo me lanze... Como poder mirar a Uzi a los ojos? Oh dios dios... Y ahora estoy amenazado de muerte... Ahora tengo miedo.... Espera y si mi destino cambio y ahora pone se murió por el espíritu de un gato eso es muy lamentable...

Seguía y seguía dándole vueltas por toda la cabaña menos mal que solo estaba yo ya que si no pensarían que soy un esquizofrénico pero en un momento de mi vuelta número 307 justamente cayó una araña que aterrizó en mi punta de la nariz y si era una de las grandes y sentí el peor miedo que nunca ubiera sentido en mi vida así que di un brinco del susto mientras gritaba y cerraba mis ojos del miedo para cuando los abrí olía a chamuscado y vi a la araña muerta en el suelo mientras parecía que le hubieran dado una descarga eléctrica y yo sentía una sensación extraña acaso fui yo? Bueno me sorprendía que no me volviera un zorro... Así que seguro que fui yo... Pero como es eso posible... Acaso la niña del diablo... Na no puede ser que cada noche dormía con un ojo abierto para que nada me pasara...

En eso me tranquilize y aprovechando de que estoy solo me puse aprueba...

N- rayo!

...

N- electrocuta te!

...

Nada funcionaba alomejor necesitaba algo que me diera miedo para que funcionará... Si lo pensamos las tres veces que lo e usado e sentido miedo podría ser como un detonante... O mejor dicho algo para defenderme suena genial... Aún que muy Pokémon de mi parte...

En eso me senté en mi cama y me concentre imaginando cosas que me dieran miedo...

Asta que en un momento salieron unas cuantas chispitas eléctricas de mi cuerpo y me emocione y que hice? Irse a contraselo a Uzi

Así que me fui corriendo al bosque para saltar la valla y irme donde siempre nos encontrábamos y hay estaba dormiendo como un gato...

N- Uzi!!!!

Uzi- eh? *Medio dormida*

N- tengo poderes!!!

Kuro- ...

Uzi- no me hagas reír N...

N- lo digo de verdad!!!

En eso Uzi bajo del árbol se hacerco a mi pero ninguno de los dos esperábamos de que Kuro me iría atakar y hay recordé sus palabras "te mataré" así que utilizé toda mi fuerza Pokemon y lo electrocute y a Uzi tbien pero fue sin querer...

N- Uzi!?

Uzi- pues si que tenías razón... *Tiesa en el suelo*

Kuro- su puta madre...

Después de un rato tratando de levantar a los dos lo cual se quedaron dormidos y me preocupe para nada les enseñe también que podría hacer chispitas...

Uzi- y como...

N- no lo se! Solo fue una sensación extraña desde que... Me comí un pastel?...

Uzi- N?

N- ... Niña del diablo es algo así como la jefa de tessa... La niña quería que me comiera un nucl... *Se va a vomitar*

Uzi- N!?

así fue como me humille delante de Uzi mientras vomitaba detrás de un árbol... Aún que no serviría mucho...

-----------------------------------------------------------

Se que fue muy corto pero es que los 5 próximos serán larguísimos y algunos con dibujos y me quiero tomar mi más preciado tiempo en hacerlos muy largos y algún que otro dibujo así que por eso este cap es demasiado corto para mí gusto

En fin

Ya vistes el trailer del capítulo 8 😻😻

Ahora mismo estoy emocionada con miedo y una alegría 😻😻😻

Pasaron tantas cosas en un minuto que aún sigo sin creerme lo

Pasaron tantas cosas en un minuto que aún sigo sin creerme lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice un dibujo de la emoción y todo 😻

En fin

Siguente capítulo

- una declaración imposible

Palabras (647) me e defraudado a mi misma

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora