cap 10- recuerdos del pasado

2.2K 130 437
                                    

Hdjsjs nose que hago con mi vida
-----------------------------------------------------------

Narra Uzi

                           Recuerdo
-----------------------------------------------------------

?????-oye ahi está ya sabes quién... Mejor pasamos de largo, si?

?????-pero por qué? No entiendo Carla...

Carla- a verdad eres muy nueva en nuestra clase... Bueno aquella niña... Da miedo...

?????-y eso por qué?

Carla- pues siempre habla de cosas que no hay o literalmente habla sola además un día me dijo que tenga cuidado ya que un bicho gigante me perseguía y al día siguiente me persiguió una abeja...

?????-entiendo... Que miedo...

Carla- vamos las otras están jugando hacia allá solo hay que pasar rápido... Carol...

Carol- entiendo... Pero igualmente me da pena...

En eso las dos niñas pasaron delante de una niña peli morada que estaba tranquilamente comiendo su almuerzo sola...

Uzi- oh... Hola Carla y hola Carol! Como estáis?

Carla- a... Um... Bien... Vámonos Carol...

Carol- si...

Uzi- adónde vais?

Carla- a jugar a las muñecas con nuestras amigas...

Uzi- vaya que interesante... Puedo jugar con vosotras también? :D

Carol- supongo que s-

Carla- no! Digo no lo siento es que ya somos demasiadas... Ya otro día está bien Uzi?

Uzi- si tranquilla lo entiendo... Que la paséis bien :D

Carla- si... Adios...

Me quedé mirando como ellas se fueron hacia un sitio en concreto del recreo donde se reunieron con dos chicas más y empezaron a jugar las muñecas yo también quería pero ya seguro que eran demasiadas asi que segui comiendo mi almuerzo con tranquilidad...
-----------------------------------------------------------


































Esos recuerdos me dan mucha nostalgia y a la vez...








































Odio...

































Pero en unos segundos se me pasaba así que noté que estaba encima de una rama de un árbol al parecer me había dormido así que mire el cielo para luego taparme los ojos y masajear los...

Kuro (cola de Uzi)- buenas tardes Uzi

Uzi- buenas tardes Kuro... Supongo...

Kuro (cola de Uzi)- has dormido bien?

Uzi- si... *Se baja de la rama* mmmm...

En eso noté el olor de N y la presencia de toru se me hizo raro que no me despertarán o que mínimamente Kuro me lo comunicara pero en cambio era como si no se hubieran molestado en despertarme así que decidí ir donde provenía el olor en el camino pude ver muchos datsubunnis alarmados y corriendo hacia la dirección donde provenía el olor de N y la de Toru se me hizo muy extraño pero ya que...

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora