Cómo están gente? La cuenta regresiva ya está en 8 😈😈😈
Me preguntó que pasará... Jejejejej
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Todo se veía oscuro... Me dolía la mandíbula y tenía un dolor en mi rodilla...
Cuando la sexta leyenda me tiro por aquel agujero en verdad pensé que no iba a vivir para contarlo... Pero aquí estoy caí en algo blando y duro a la vez y demomento no quiero abrir los ojos aunque sienta una luz tocando mi cara no se por cuanto tiempo me quedé allí con los ojos cerrados pero en un momento o otro escuché la voz de una chica...
- oye... Estás viva?
Esas palabras dieron clave de que no estoy muerto así que poco a poco abrí mis ojos para encontrarme a una chica albina y con los ojos amarillos como yo además de que llevaba el mismo kimono que yo y el mismo maquillaje que me pusieron... Pero algo que me llamó la atención es que tenía pecas...
??????- vaya veo que despertaste!
Vi como ajunto sus manos mientras sonreía...
Iba a hablar pero al intentarlo sentí un dolor agudo en la mandíbula lo cual no me permitió hablar...
??????- estás bien?
Negué con la cabeza mientras ponía mi mano donde exactamente me dolía y la volví a mirar esos ojos amarillos que mostraban una preocupación
??????- entiendo... Puedes levantarte?
En eso mi mirada se puso hacia mi rodilla izquierda lo cual estaba torcida lo cual no me sorprende ya que literalmente caí del cielo y además de que tenía varios moretones por mis piernas y rasguños...
??????- bueno que pregunta es esa... Ven te voy a ayudar si? Estamos cerca por donde vivo
Solo asentí mientras me ayudaba a levantarme y hay vi que estábamos en un campo de lirios blancos y rodeados de un bosque que daba miedo, me quedé con asombro de ver hermosas vistas pero duró poco ya que ella empezó a caminar poco a poco para que yo pudiera seguirle el ritmo ya que no podía usar mi pierna izquierda para caminar...
Me sorprendía de lo fuerte que era además que era casi casi de la misma altura que yo y su amabilidad me conmueve ya que últimamente me llevo muchas decepciones, traiciones y muchas cosas negativas de personas o espíritus más exactamente de la niña del diablo, le primera leyenda ya que por su culpa me volvi un nilo chiquito por un dia y la sexta por tirarme por un agujero que quien sabe donde termina menos mal que no terminé en un sitio oscuro y alguien muy agradable me encontró pero ahora que lo pensaba mi sabía su nombre... Ni sabía dónde estaba... Prácticamente estoy atrapado aquí...
En una larga trayectoria de caminar por los lirios llegamos en una casa demasiado antigua y muy pequeña...??????- ten cuidado en el escalón...
Subimos un escalón y me hizo quitarme el calzado antes de entrar lo cual eran unas sandalias típicas que se llevan con el kimono y bueno yo no me las quité ella misma me ayudó tanta amabilidad ya me parece extraño...
Después de eso abrió la puerta y me ayudó a pasar para luego sentarme encima de un cojín...
??????- ahora vengo iré a por vendas...
Solo asentí mientras vi que abría unos cajones que estaban a 3 cm de nosotros... Está casa es muy pero muy pequeña lo cual el salón ocupa casi todo y la pequeña porción era un lavabo y una cocina así que prácticamente no hay habitaciones ni nada por el estilo...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜
Fantasy-Oye ya sabes las 7 leyendas? N, un chico de 17 años que está enamorado de V... Toda la secundaria fueron obligados a ir a un campamento de estudio pero en ese sitio existen leyendas y espíritus... La más famosa es la séptima leyenda... "Hitogui kom...