cap 6- bromas inofensivas

3K 172 992
                                    

Hola

Creen que me morí denuevo? Pues no! Solo que tú e muchos problemas esos problemas llevaron a otros problemas y pues el lunes estoy en la mierda 🥰

(unas amigas le dijieron a una profesora que me quemó con silicona a propósito y pues el lunes voy hablar con esa misma profe estoy cagada)

en fin si no subo capítulos del reescrtio o de esta historia es que me an matado o me e matado no lo se en fin continuemos
-----------------------------------------------------------

[Narra N]

Ya había pasado 1 semana desde que pasó todo en esa frontera de la segunda muchas cosas...
Fue algo muy traumatico pero ya todo está bien o al menos aún... Ya estaba en el comedor desayunando como siempre diría que estaba escuchando a mis amigos pero en verdad yo solo pensaba en Uzi de lo linda que es dios la amo tanto... Pero solo somos amigos...

Thad- y así ganamos el campeonato!

J- y fue allí en donde te rompistes la pierna?

Thad- sip! Por culpa de un hombre de más de dos metros!!

V- aja... Voy yo y me la creo...

Thad- que sarcástica... ja... Ja...

Lizzy- Thad fue un niño de 12 años quien te rompió la pierna... En ese entonces tú tenías 16...

Thad- en mi defensa... Ese niño parecía de 20...

Lizzy- ya...

V- imagínate que un niño sin querer te rompa un hueso...

Thad- N se están burlando de mi!

N-[el beso pudo ser en doble sentido? Na... No lo creo por como es Uzi no creo que sea eso... Pero luego me di un beso en la mejilla como recompensa eso sí significa algo... Espera... Por qué todos me están mirando? Me acaban de preguntar algo? O no?] Emmmm... Nose?

J- ja... Thad al parecer el que supuestamente te iba a defender no está en esta línea temporal...

Thad- N... Por qué... Me as abandonado...

N- que? Yo... Que a pasado?

V- nada nos estamos burlando de que un niño pudo partirle una pierna...

N- aaaa ese campeonato en donde unos de 12 os ganaron brutalmente?

Thad- N!!!!

J- espera... Entonces vosotros perdistes? Jajajajjaja que pringados!

V- jajajajaja esos niños iban de todterona alta o que?

Thad- N... Me vengaré por lo que as echo...

N- eh?

Thad- chicas... Os tengo que contar algo de N... Yo no quería pero me an obligado hacerlo...

Lizzy- uuuuuh doll despierta venga contar algo interesante...

Doll- 👍

J- *mira a N* que secreto es?

N- eso me lo pregunto yo?

Thad- *suspira* a N... Le gusta una chica...

V- ...Enserio?

Lizzy- *no presta atención por estar con el celular*

J- nada nuevo... *Sigue comiendo*

N- *se gira hacia Thad con una mirada asesina*

Thad- la chica está interesada en el...

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora