cap 13- libros del futuro

2.1K 115 480
                                    

Que pasará en este capítulo? Ni yo lose lo voy a escribir ahora xD

-----------------------------------------------------------

[Narra N]

Estaba en el comedor estudiando para un examen que tendria el próximo día en eso mientras comía unos Doritos estaba tan consumido en el estudio que no me di cuenta que estaba Thad estaba al lado mío robándome algunos de mis Doritos pero no le di importancia ya por decir que estaba deprimido por haber elegido este mundo y no el sueño aquel aún quería besar más a Uzi y manosearla...

Thad- N!

N- eh... Oh... Thad que hay?

Thad- aparte de que me estuvieras ignorando por 20 minutos, bien estoy genial, y porcierto ya se que hoy es domingo pero no te la vas a pasar aquí todo el día o si?

N- mmmm... Ya sabes que el profe de historia tiene altas expectativas sobre mi además últimamente no saco buenas notas...

Thad- un 98 no te parece buena nota?

N- yo antes sacaba puros 100... *Suspira* tengo que mejorar más...

Thad- a veces... No te entiendo sinceramente

N- es que... Quiero notas perfectas...

Thad- ya son perfectas...

N- no lo son... Además en matemáticas baje a un 90...

Thad- yo sigo en el 20 y no me quejo...

N- pero es que tú... *Se queda pensando* tu no estudias nada... Yo me la paso noches sin dormir...

Thad- mmmmmm... Oye N te noto muy distinto...

N- que quieres decir?

Le pregunté molestó ya que no tenía tiempo para hablar yo necesitaba estudiar para así poder memorizar todo y al fin poder ir con Uzi...

Thad- bueno a comparación con el N de antes eres mucho mejor, digo antes siempre te la pasaban estudiando o siendo el perrito de una chica que te rechazaría a la semana y mírate ahora juegas algún deporte conmigo eres mucho más feliz y ahora no te preocupan tanto tus pecas

N- ya... Thad en serio no tengo tiempo para esto...

Thad- y si te dijera que Daren me aceptó?

N- *cierra el libro de historia* en qué momento? Cuando? Donde? Cómo fue? Tipo de sangre? Dirección? Mmmm se me olvida una más?

Thad- *sorprendido* por qué todo eso no te pases...

N- a mi me hicisteis lo mismo... Y ni siquiera éramos novios...

Thad- osea que ahora sí?

N- callate! Y responde

Thad- no voy a responder!

N- se me hace muy injusto que yo si!

Thad- bueno por qué tú siempre te emocionas por contar toda tu vida amorosa

N- *suspira* ya que... Déjame estudiar

Thad- que agua fiestas que eres N...

Thad derepente cerró su boca así que supuse que algo malo tramaba pero no me importó solo me importaba mi libro de historia y que tenía que memorizarlo todo y ya podría ir con Uzi y no nos olvidemos de Toru y Kuro, pero como supuse Thad abrió otra vez su boca...

Thad- me acuerdo el día que nos conocimos... Acosabas a mi hermana

N- *se atraganta con un Dorito* ni siquiera tienes hermana!? Cof... Cof...

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora