19- el sol de la justicia y la luna de la pureza

1.9K 103 467
                                    

👁️👄👁️

🦅

😼🤌

Así como aidaro, si pasan cosas buenas pues ahora se ponen malas que digo, desarrollo para la historia 😻

(No pasará nada malo en este capítulo... Creo no lo se)

(En este cap hay dibujito 😼 nada alucinante la verdad XD solo será un dibujito de 10 minutos )

-----------------------------------------------------------

[Narra N]

Estaba comiendo tranquilamente con Thad mientras hablábamos de cosas mientras que yo estaba hundido en mis pensamientos...

Thad- N... Sabes algo?

N- si... Si se...

Thad- ni siquiera sabes de lo que te voy a decir...

N- *deja de comer* te pongo atención, que quieres contarme?

Thad- jum jum... Para que lo entiendas todo... Te contaré una leyenda...

N- *suspira* enserio? No me puedes contar eso sin oír una leyenda?

Thad- nop... Es que si no, no lo vas a entender

N- de acuerdo... Dime...

Thad- *se aclara la garganta* está bien... Te contaré le leyendas número 1...












𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒅𝒆 𝒑𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒕𝒊𝒄 𝒕𝒐𝒄 𝒕𝒊𝒄 𝒕𝒐𝒄... 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔𝒕𝒐𝒇𝒆...

N- y que tiene que ver lo que me ibas a contar?

Thad- Pues que una del consejo ayer por la mañana pudo oír el reloj hacer el tic toc pero a la mínima que fue a verlo paro de repente...

N- mmmmm... Eso sí es raro... *Continúa comiendo*

Thad- no te parece raro?

N- seguramente el que estaba allí solo se lo imagino...

Thad- N estás bien? Ya te abrías cagado encima...

N- claro que lo estoy... Seguramente solo fue una imaginación... Las leyendas no existen...

Thad- y lo que vimos en el bosque!? Eso fue real!

N- ya te dije que no hay nada en el bosque... Solo fue parte de vuestra imaginación...

Thad- eh... Pero fue tan real...

N- la comida os sintió mal y eso es todo... 

Para que mentir en verdad sentía como poco a poco me volvía un zorro por el miedo que sentí, lo del reloj me parece demasiado raro... Alomejor Uzi sabrá al respecto.. además cada día debo convencer a Thad que no existen las leyendas así lo puedo proteger un poco y que no haga tonterías...

Thad- pero sabes algo? Dicen que el reloj tiene un diseño bastante curioso...

N- enserio?

Thad- quieres ir a verlo? Nadie debería estar hoy en esa sala...

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora