Gogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoogogogoggoogogogoggogogogoogo
Hoy no va a ver GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOOGOGOGOGOOGOGOGO 😞👊
-----------------------------------------------------------
[narra N]Estaba tranquilo en clase nada fuera de lo normal ninguna actividad paranormal solo normal después de todo mi vida ya no era normal y se agradecía que algunos momentos eran normales o eso creía yo... Estaba en clase apuntando lo que el maestro estaba explicando hasta un momento se escuchó tremendo golpe en la ventana y me quedé pensando por qué nadie se giro así que ya lo hice yo y ya entendí por qué... estaba ese tipo que parecía una sombra boca abajo en la ventana y saludándome como si fuera un niño pequeño no preguntaré como llegó allí...
Toru- holaaaaaaaaaa emmmm... como te llamabas albino con manchas!? Soy Toruuuuuu me recuerdas!?
Me lo quedé mirando incrédulo, estaba en mitad de clase de historia con un profesor que me caí fenomenal no puedo ahora hablar de la nada además todos pensaran que estoy loco por hablarle a la ventana y tampoco era el momento pero ese tal... Toru me caía bien no puedo simplemente ignorando y preguntarle que hace colgado boca abajo pero era la única opción hasta salir de clases no puedo hablarle así que perfecto solo tendré que ignorarlo... Vamos N me decía a mí mismo piensa en cosas bonitas como Uzi... Mi perrito... Uzi otra vez...
[Mente de N]- la la la la la la la que divertido es historia! La la la la la la la la la...)
Toru- oye! No me ignores!!!! :c lo siento por decirte manchas pero es que no me sé tu nombre...
[Mente de N]- mmmmmm que interesante clase me preguntó por qué el profesor está hablando de la astronomía...)
Toru-... Oye le gustas a la séptima!
Rápidamente dejé de pensar en todo lo que hacía y me giré lentamente hacia la ventana con una mirada de querer saber mucho más... le gustó a Uzi? Quería salir ahora mismo de esta clase e ir al bosque a comerme-la a besos!!!!
Toru- ahora sí que me haces caso no? Oye.. Ya se me olvidó que hago aquí colgado... Ayudameeee manchitas...
[Mente de N]- como dije la la la la que vida tan bonita la la la la la como se vería Uzi con ropa emo mmmmm seguro que linda la la la la la)
Y así pase las horas de clase que me quedaban ese día ignorando a un espectro que no paraba de querer mi atención así que ya por fin era la hora de salir y yo rápidamente sin despedirme me fui al lateral del edificio donde estudiamos y ahi estaba Toru al parecer se habia caido y no me extrañaba la verdad y dogo esto por que estaba en el suelo sobándose la cabeza mientras se quejaba de dolor...
N- emmm estás bien... Toru?
Toru- Toru... Si... Es que Toru se aburría y quería ver qué hacía el albino manchado... Y...
N- y?
Toru- emmmm se me olvidó... Por qué vine aquí? Espera... Donde estoy? Mmmmmm oye ojos miel como llegue aquí?
N- ni siquiera se por qué estás aquí...
Toru- a si! Toru vino aquí porque séptima y Toru molestaron a la kitsune y pues Toru escapó pero Uzi no y ahora está castigada pero toru quedó libre por qué se escapo! :D
N- Uzi está castigada?
Toru- emmmm uzi? Si ella está castigada Toru no pudo hacer nada :(
N- entiendo...
Toru- así!!! Uzi pues si está castigada por la kitsune pero toru se libro del castigo más bien Toru se escapó
N- bueno... Pues gracias por la información... Aún que... Lo repetistes dos veces...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜
Fantasia-Oye ya sabes las 7 leyendas? N, un chico de 17 años que está enamorado de V... Toda la secundaria fueron obligados a ir a un campamento de estudio pero en ese sitio existen leyendas y espíritus... La más famosa es la séptima leyenda... "Hitogui kom...