cap 3- infierno de polvo y una maldicion

2.9K 162 568
                                    

Buenoooo sabéis que? Este cap se hizo antes que el capítulo 2 xD
(Todos te odiamos capítulo 2)

-----------------------------------------------------------
𝑜𝑦𝑒, ¿𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 "𝑑𝑎𝑠𝑢𝑡𝑜𝑏𝑎𝑛𝑖"?

𝑛𝑜, 𝑛𝑜, 𝑑𝑖𝑚𝑒

𝑆𝑒 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑟𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑙𝑣𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑒𝑡𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑡𝑜𝑠𝑜𝑠...𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑒𝑠, ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠, 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟...

𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑙𝑣𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...







[Narra N]

Desperté desorientado y con dolor de cabeza por culpa de los gritos de mis compañeras...

J- oye! Quién agarró mi cepillo?!

Lizzy- alguien de aquí se robó mi delineador!

Doll -Кто-нибудь знает, где мое зеркало?(Alguien sabe dónde está mi espejo?)

V- oye, quién de aquí se robó mi labial?!

N- *medio dormido* eh? por qué tanto ruido?..

Vi como las chicas empezaron a pelear, volteé mi cabeza hacia la cama de Thad, el estaba tapando su cabeza con una almohada para no oír el alboroto.

Yo hice lo mismo e intenté dormir un poco, apenas eran las 6:30 am, Nosotros elegimos el horario matutino, asi qué comenzamos a las 8:10am, pero como no pude dormir por los gritos tuve que observar toda la pelea, 30 minutos después me comencé a alistar para la clase.

N- Thad...Ya son las 7am, despierta...

Thad- agh!!

Lizzy- y por qué donde estaban mis cosas hay polvo?!

J- me pregunto lo mismo, listilla!!

V- yo ya me voy a desayunar...

Doll- Я с тобой... (voy contigo...)

Al final me quedé solo en la cabaña con Thad, esperando a que se levantara y se alistara...

Thad -has visto a mi gorra de la suerte?

N- nop

Thad- rayos... Esto es muy raro... Bueno vayamos a desayunar, ya la buscaré más tarde.

N- está bien...

Fuimos al comedor y vimos mucha gente preguntando sobre objetos perdidos o nos preguntaban si habíamos perdido algo también...

Me pareció raro, yo no había perdido nada, creo...

La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora