Si puta madre eliminé el capitulo sin querer como pollas 😭😭
Nimodo hacerlo otra vez 😭😭😭
-----------------------------------------------------------
[Narra N]Abrí mis ojos sientiendome cansado y agotado con un dolor entre mi hombro y cuello me costaba respirar y me sentía demasiado débil veía un poco borroso y podía escuchar a Uzi llorando en eso al pestañear un poco mi vista normal volvió y vi a Uzi quien se tapaba su boca con sus manos mientras que sus lindos ojos morados brindaban preocupación...
No entendía el porqué estaba muy confundido que pasó mientras yo estuve viendo sus recuerdos?
En eso miré por donde provenía mi gran dolor para ver una gran mordida que expulsaba sangre manchando mi ropa...
Volví a mirar a Uzi quien se dio cuenta de que desperté la cual hizo que retrociedira un poco mientras sus ojos empezaron a cristalizarse...
N- Uzi...
Dije si nombre debió mente mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios la verdad que estaba bien lo cual ella no respondió a mi llamada solo pude oír unos sollorozos
N- Uzi...
La volví a llamar lo cual su única me miró a los ojos pude ver que estaba brotando lágrimas
N- Uzi...
Uzi- soy un moustro...
Intenté levantarme pero no pude me dolía todo el cuerpo y estaba agotado... Mientras que podía escuchar a Uzi no dejar de llorar y decir que eres un moustro lo cual no era cierto...
Me quedé observando su rostro detalladamente a esos ojos morados sus hermosas pestañas ni tan largas ni tan cortas sus delicadas manos las cuales ocultaban su boca su rostro no se podría observar bien pero yo sabía que era muy lindo y todo eso junto hacia que tuviera una mirada inocente...
En eso volví a llamarla
N- Uzi...
Uzi- no me mires! Todo esto es mi culpa!
En eso recordé lo que pasó al estar forzeando con ella tuve que dejar de hacerlo para romper el sello para que así para liberar a Uzi de su descontrol y ver sus recuerdos los cuales me sorprendieron mucho... Y entendía el por qué su forma de actuar... Y ella se estaba culpando? Si toda la culpa fue mía me deje morder para así poder salvarla...
Por qué ella se estaba culpando? Y se decía a ella que era un moustro?
N- Uzi?
Uzi- soy un horrible moustro... Todo es mi culpa...
Eso no era cierto ella no era un moustro tampoco tenía la culpa aquí el único mosutro es el que causiono todo esto y la culpa de la mordida fue mía...
N- no es tu culpa... Ni tampoco eres un moustro...
Uzi- claro que lo soy!
N- no... No lo eres...
En eso quito sus manos de su boca dejando ver que estaba lleno de sangre y aún goteaba...
Uzi- no ves lo que e echo!
N- pero no fue tu culpa
Uzi- si si lo fue! Eres tonto muy tonto!
Le di una sonrisa de sinceridad mientras que ella solo se hizo bolita mientras sacaba sus alas y se escondía y Kuro solo me miró con preocupación mientras se enrollaba en Uzi podía escuchar sus sollorozos y ahí me di cuenta que solo ocasionaba más daño de lo que ya estaba echo...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda que me enamoro 💛[NxUzi]💜
Fantasy-Oye ya sabes las 7 leyendas? N, un chico de 17 años que está enamorado de V... Toda la secundaria fueron obligados a ir a un campamento de estudio pero en ese sitio existen leyendas y espíritus... La más famosa es la séptima leyenda... "Hitogui kom...