Narra Bibi:
Los días se convirtieron en una rutina de exploración y regreso al refugio. Bibi seguía grabando cada paso de su lucha por sobrevivir, esperando encontrar señales de vida humana entre los escombros y los infectados que acechaban en las sombras. Cada descubrimiento de provisiones o rastros de actividad reciente aumentaba su esperanza, pero también la urgencia de encontrar compañía.
Con el tiempo, la niebla pareció espesarse aún más, haciendo que las expediciones fueran más arriesgadas. En una ocasión, Bibi tuvo un encuentro cercano con un grupo de infectados que la obligó a esconderse durante horas hasta que el peligro pasara. Las noches eran las peores; el sonido de los infectados rondando fuera de su refugio la mantenía despierta, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho.
"Grabación 7 - 23/09/18 - 20:45. Hoy encontré un mensaje garabateado en una pared: 'Refugio seguro al oeste'. Mañana partiré hacia allá. Espero encontrar a otros sobrevivientes."
Con renovada esperanza, Bibi se preparó para abandonar su refugio y dirigirse hacia el refugio seguro mencionado. Empacó cuidadosamente las provisiones restantes y ajustó la cámara una vez más.
"Grabación 8 - 24/09/18 - 08:30. Me voy ahora hacia el refugio seguro. Espero llegar pronto y encontrar a otros vivos."
El camino hacia el oeste fue peligroso y lleno de obstáculos, pero Bibi persistió, guiada por la posibilidad de no estar sola en este mundo devastado. Finalmente, después de varios días de viaje tenso y agotador, llegó a su destino.
"Grabación 12 - 29/09/18 - 14:17. He llegado al refugio seguro. No hay señales de vida aquí tampoco. Solo estoy yo."
La desilusión y el cansancio se reflejaban en su voz mientras miraba a su alrededor. El refugio seguro no era más que otro edificio vacío y silencioso. Sin embargo, en uno de los rincones, vio algo que le hizo contener el aliento: una cámara similar a la suya, aparentemente abandonada junto a un montón de provisiones.
"Grabación final - 01/10/18 - 10:00. He encontrado otra cámara aquí. Alguien más estuvo aquí antes que yo. Quizás ya no esté solo en esto. Voy a seguir buscando."
Con renovada determinación, Bibi decidió continuar su búsqueda de otros sobrevivientes. La cámara grabó su figura desapareciendo entre los escombros, mientras se adentraba en lo desconocido una vez más, con la esperanza de que en algún lugar, alguien más estuviera luchando por sobrevivir como ella.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Of Madness
AksiyonUna infección de parásitos inició en star park. ¿Podrán Crow, Leon, Bibi y los sobrevivientes superar esto y rehabilitar todo? Leon prime > LyL prime Un lanzador un tiene oportunidad frente un asesino. Y si hablamos con skill, lo mismo, leon prime n...