Introducción

14 4 0
                                    

Katherina siempre había tenido una vida tranquila y predecible en el pequeño barrio residencial donde vivía. Pero todo cambió el día que Axel se mudó a la casa de al lado. Desde el primer momento, el nuevo vecino capturó su atención. Axel era frío, distante y sombrío, una presencia misteriosa que despertaba en Katherina una curiosidad incontrolable. No podía dejar de observarlo desde la ventana de su habitación, imaginando los secretos que guardaba tras esos ojos oscuros y esa expresión impenetrable.

Su obsesión creció cuando Hudson, el hermanastro de Axel, apareció en escena. Hudson era todo lo contrario a Axel: travieso, sarcástico y pícaro, irradiando una energía que contrastaba de manera perturbadora con la de su hermano. La llegada de Hudson desató en Katherina una nueva ola de obsesión, esta vez dividida entre la atracción inexplicable que sentía por ambos hermanos. Lo que Katherina no sabía era que Axel y Hudson tenían un plan. Un plan en el que ella era la pieza central, una trampa cuidadosamente tendida para que cayera en la tentación de acercarse a ellos.

Mientras Katherina se sumergía más y más en su peligrosa fascinación, su mejor amiga Jade vivía su propia historia. Jade tenía una relación perfecta con su novia, pero la aparición de Bexley, una chica encantadora y tentadora, comenzó a tambalear los cimientos de su relación. Bexley, con su aire seductor y su personalidad arrolladora, sembró la duda y el deseo en el corazón de Jade, llevándola al borde de la infidelidad.

Sin embargo, en medio de estas pasiones y conflictos personales, una sombra oscura se cernía sobre el barrio. Alguien estaba secuestrando y asesinando a personas, dejando un rastro de terror y desconcierto. Las desapariciones inquietaron a Katherina, Jade y su otra mejor amiga, despertando en ellas un instinto de investigación y una necesidad imperiosa de descubrir la verdad.

A medida que las tres amigas se adentraban en la búsqueda del asesino, se enfrentaban a peligros desconocidos, mentiras y traiciones, sin saber que la verdadera amenaza podía estar más cerca de lo que imaginaban. En un juego macabro de secretos y seducción, Katherina se vería arrastrada a una espiral de obsesión y peligro, donde nada es lo que parece y donde la verdad podría ser más aterradora que cualquier tentación.

Obsesiones peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora