"Narrado por katherina"
El sol del mediodía brillaba sobre el campus de Trinity College, creando un juego de luces y sombras en los viejos edificios de piedra. Katherina, Jade y Caroline se habían reunido para continuar con su investigación, decididas a desentrañar los secretos que rodeaban a Axel y Hudson. Habían acordado encontrarse en la biblioteca, un lugar que se había convertido en su base de operaciones.
—Hoy, vamos a concentrarnos en obtener más información sobre el pasado de los hermanos —dijo Katherina, mientras se acomodaba en una mesa cerca de la ventana—. Necesitamos descubrir si hay algún indicio de conexión con las desapariciones que han estado ocurriendo.
Jade asintió, sacando de su mochila una serie de documentos y artículos que había estado revisando.
—Encontré algo interesante en los archivos antiguos del campus —dijo Jade—. Parece que hubo una serie de incidentes similares en los años 70 y 80, justo antes de que Axel y Hudson llegaran aquí.
—Eso es un buen punto de partida —comentó Caroline—. Quizá deberíamos buscar en registros más antiguos y ver si hay alguna relación con la familia de los hermanos. Podría haber algo que nos dé una pista sobre sus posibles motivos.
Las tres amigas pasaron la mañana revisando documentos y archivos antiguos, desenterrando datos que parecían cada vez más intrigantes. Encontraron referencias a desapariciones que habían sido ampliamente cubiertas en la prensa de la época, pero que se habían desvanecido en la oscuridad a medida que los años pasaban. Había menciones de familias influyentes y de dinero involucrado, pero ninguna prueba concreta que las uniera directamente con Axel y Hudson.
Al mediodía, Jade propuso una pausa para almorzar, y las tres se dirigieron a la cafetería del campus. Mientras comían, discutieron sus hallazgos.
—No hay mucho que vincule directamente a Axel y Hudson con las desapariciones —dijo Jade—. Pero el patrón de eventos parece repetirse. Tal vez haya algo más que no estamos viendo.
—Sí —asintió Caroline—. Y aún no hemos encontrado información sobre la familia de los hermanos. Quizá deberíamos buscar más a fondo en registros históricos o contactar con antiguos residentes del campus.
Mientras comían, Katherina recibió un mensaje en su teléfono. Era de Hudson, invitándola a otra reunión. El mensaje decía:
"Hola, Katherina. Axel y yo organizaremos una pequeña fiesta en casa esta noche. Sería genial que vinieras. Nos encantaría seguir conociéndote. – Hudson"
—Parece que Hudson nos está invitando a otra reunión esta noche —dijo Katherina, mostrando el mensaje a Jade y Caroline—. Tal vez sea una oportunidad para obtener más información.
—Definitivamente deberíamos ir —dijo Jade—. Es una buena oportunidad para observarlos de cerca y ver si podemos aprender algo nuevo.
Después de almorzar, las tres amigas regresaron a la biblioteca para continuar con su investigación. A medida que pasaba la tarde, comenzaron a notar un patrón en los documentos que estaban revisando: varias personas influyentes y familiares de antiguos estudiantes parecían estar relacionadas con las desapariciones. Algunas de estas personas tenían vínculos con organizaciones secretas y sociedades ocultas que se mencionaban en los artículos antiguos.
—Creo que estamos acercándonos a algo —dijo Caroline—. Hay demasiadas coincidencias para ser solo una serie de incidentes aislados. Deberíamos buscar más información sobre estas organizaciones y sus posibles vínculos con los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones peligrosas
Mystery / ThrillerEn el idílico campus del Trinity College en Dublín, la tranquilidad de Katherina, Jade y Caroline se ve interrumpida por una serie de desapariciones inquietantes. Mientras Katherina se ve atrapada entre la fascinación y la repulsión hacia dos enigmá...