Sasuke: estoy en el punto b *dijo sasuke por un micrófono*
Sakura: estoy en el punto c *dijo por un micrófono*
Naruto: estoy en el punto a , dattebayo *dijo por un micrófono*
*
*
*
*
*
Kakashi: Kurumi??*dijo serio*
Kakashi: Kurumi?
Kurumi: Perdón se me safo el micrófono, estoy en posición
Kakashi: entiendo asegurate de tenerlo bien puesto
Sakura:No nos asustes asi
Naruto: eso mismo hermana
Sasuke: tsk
Kurumi: Perdón perdón pero vean el lado positivo , ya encontre a Tora jejeje
Pov Kurumi
Después de un rato llegamos a la torre del hokage y devolvimos a tora a su dueña, sentí lástima por ella ya comprendí porque salía corriendo de sus brazos, parecía como alguien de metro en un día de fiesta.
Pero minutos despues cuando nos iban a dar otra misión naruto se empezó a quejar sobre las misiones y deseaba misiones de verdad , misiones más emocionantes pero en ese momento Iruka empezó a regañarlo por su falta de respeto, y terminaron explicando sobre el rango de las misiones y luego hablando sobre el orden de los ninja, nadie parecia escuchar o bueno yo escuchaba porque no tenía mas que hacer además que es por respeto a su persona, el Hokage termino gritando a naruto pero conociendolo muy bien se quejo y volvio a reclamar ya que el quería probar que quería probar que no era un niño molesto y tonto, claramente que no lo era bueno del todo , es mi hermano y lo quiero tal cual es.
Kakashi:*Sabía que esto pasaría pensó*Naruto no hagas escándalo
Kurumi: Bueno en cierto modo opino lo mismo que mi oni-chan
Iruka: Kurumi creí que tú entenderías los niveles de las misiones y sabrías que los genin tienen que hacer misiones acorde a su estatus ninja, te considero alguien con muchos trucos que no a mostrado todo de si y que eres muy lista que Naruto para que entiendas eso.
Kurumi: Me halaga
Naruto: OHIGAN!!!
Kurumi: Perdón, perdón jejeje
Sasuke: Iruka sensei, es cierto que somos genin y tenemos misiones únicamente para ese nivel pero creo que hacer misiones de un nivel más alto nos dará experiencia única que podríamos utilizar.
Sakura: Además que eso nos ayudará para prepararnos de una mejor manera y ser mejores ninjas y poder hacer misiones de rangos superiores en un futuro , y conseguir de manera más efectiva los títulos de acorde a las misiones.
Kakashi solo sonreía bajo su máscara , con la cara en alto orgulloso de sus estudiantes, mientras que iruka y el hokage estaban sorprendidos por el trabajo en equipo del grupo ante estas situaciones.
Hokage: haré una excepción y les otorgaré una misión de rango C además de que lo que dijeron fue sorprendente no dejan de sorprenderme, no es así iruka?
Iruka: si
Hokage: Bueno tendrán que escoltar a un constructor de puente, que les parece?
Naruto: ESO ES, POR FIN UNA VERDADERA MISIÓN!!!
Kurumi: ¿Será una princesa?
Naruto: ¿o alguien importante como un señor feudal? Quién es?
Hokage: no sean impacientes , lo traeré pronto
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)
AventuraXX: Como terminamos aquí? saben eso es una excelente pregunta la cual no se como responder , bueno si se como responder pero no se como explicarlo pero da igual ya que lo único que puedo decir es que estoy muerto, supongo que me lo merezco o tal vez...