*Regresando unas horas antes*
En eso un rastro azul se mostró, mientras que la criatura corría por la salida yendo al hospital de Konoha con ambas niñas.
Naruto: *con los ojos muy abiertos, su voz llena de admiración y preocupación* ¡Nee-san! ¡Es increíble! ¿Cómo puede ser tan rápida?
Sakura: *con la boca abierta, claramente impactada* Kurumi-san... es como un rayo. No puedo creer que pueda hacer eso...
Shikamaru: *frunciendo el ceño, claramente impresionado* Qué problemático... Esa velocidad es más de lo que esperaba. Puede cambiar cualquier situación en un instante.
Ino: *mirando con asombro* ¡Kurumi-san es asombrosa! ¡Nunca hubiera imaginado que tuviera ese poder!
Choji: *se detuvo de comer patatas* ¡Wow! ¡No puedo creer lo rápida que es!
Kiba: *con Akamaru ladrando nerviosamente* Akamaru está inquieto. Esa velocidad es increíblemente intimidante.
Shino: *ajustando sus gafas* Una habilidad inusual y potencialmente peligrosa. Necesitaremos recalcular nuestras estrategias.
Neji: *mirando con seriedad* Esa transformación... Kurumi es mucho más poderosa de lo que aparenta. Debemos estar preparados para cualquier eventualidad.
Lee: *con energía y lágrimas en los ojos* ¡Kurumi-san es la encarnación de la juventud ardiente! ¡Una verdadera inspiración!
Gaara: *mirando fijamente, con una mezcla de interés y desconfianza* Esa velocidad... Kurumi podría ser una amenaza real. Debemos estar atentos.
Temari: *cruzando los brazos, pensativa* Eso fue impresionante, pero también muy preocupante. Necesitamos tener cuidado con ella.
Kankuro: *frunciendo el ceño* Si Kurumi puede hacer eso, estamos en problemas. Necesitamos pensar en cómo contrarrestar esa velocidad.
Mientras todos murmuran y observan, los jounins y maestros intercambian miradas, sabiendo que Kurumi siempre tuvo habilidades especiales, aunque no todas eran conocidas.
Kakashi: *con un ojo cerrado, relajado* Bueno, parece que Kurumi decidió mostrar un poco más de su verdadero potencial.
Asuma: *asintiendo* Sabíamos que era rápida, pero esto es otra cosa. Es bueno que esté de nuestro lado.
Kurenai: *mirando con preocupación* Me alegra que haya llevado a Hinata al hospital. Kurumi siempre ha sido protectora con los demás.
Gai: *con una sonrisa radiante* ¡La juventud de Kurumi brilla más fuerte que nunca! ¡Una verdadera estrella en ascenso!
Mientras la tensión se disipa ligeramente, todos los genin se preparan para los próximos desafíos, conscientes de que Kurumi es una fuerza a tener en cuenta. Naruto, especialmente, se siente inspirado por su hermana mayor y determinado a seguir su ejemplo.
Naruto: *con determinación* ¡Nee-san es increíble! ¡Tengo que entrenar más duro para estar a su nivel!
Sakura: *mirando a Naruto* ¡Sí, Naruto! Kurumi-san nos ha mostrado lo que es posible. Debemos esforzarnos al máximo.
Shikamaru: *suspirando* Esto definitivamente complica las cosas. Necesitamos estar atentos a cualquier sorpresa.
Gaara: *dando un paso adelante, su voz llena de determinación* Kurumi es fuerte, pero no subestimaré a nadie. Estoy listo para enfrentar cualquier desafío.
Hayate: *cof* De acuerdo continuamos con la competición
Gai: Muy bien! Ahora te va a tocar a ti, lo sé. ¿Estás listo, lee?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)
AventureXX: Como terminamos aquí? saben eso es una excelente pregunta la cual no se como responder , bueno si se como responder pero no se como explicarlo pero da igual ya que lo único que puedo decir es que estoy muerto, supongo que me lo merezco o tal vez...