Parte sin título 13

44 6 0
                                    

El siguiente combate en dar inicio fue el de Abumi zaku contra Shino Aburame.

Zaku: ¿Quién es ese?

Kurumi: Buena suerte shino!! *alzando los dedos en forma de suerte*

Shino: Gracias Kurumi

Ambos bajaron lentamente a la plataforma, dirigiéndose al centro de la arena donde se encontraba Hayate.

Hayate: Muy bien, si estáis listos , puedes comenzar

Mientras el ambiente se hacía muy tenso, Sakura estaba perdida en sus pensamientos ya que el adversario de shino es uno de los ninjas que la atacaron, al mismo que Kurumi le dio una paliza y Sasuke le rompió los brazos.

Kurumi: Vaya no esperaba verlo de nuevo esto será muy interesante *sonriendo*

Karin: ¿Lo conoces one-chan? *pregunto curiosa*

Kurumi: digamos que si, es un ninja al que enfrente y digamos que no es tan malo pero en esas condiciones todo puede pasar.

Karin: Escucharte alabar mucho a alguien no es muy típico de ti, eso lo sé desde que te conocí acaso te gusta? *soltando un aura que mostraban sus celos*

Naruto: Mi hermana no será de nadie de veras!! *exclamo*

No se que paso después de eso , yo solo había negado el hecho pero parece que Karin y Naruto están haciendo un plan para ahuyentar a todos los chicos y quien se acercara sufriría las consecuencias. A este paso no creo poder tener esa familia que tanto anhelo, espero que no se pasen mucho , dije sonriendo de manera nerviosa.

Sakura : (cómo va a pelear con los brazos rotos)-pensó

Hinata: Crees que shido este bien?

Kiba: Está bien, no te preocupes por él, después de todo es la última persona a la que querría enfrentarme.

En eso el censor dio inicio el combate, ambos se veían seriamente hasta que Shino dijo que si él peleaba contra él , no se podía recuperar y que era mejor que se rinda pero zaku dijo que aún tenía la movilidad en un brazo.

Zaku: Con uno me basta y sobra para acabar contigo *lanzándose al ataque*

Siendo bloqueado por shino quien le dijo que no podría derrotarlo ni usando los dos brazos, en un ataque de ira zaku le lanza un zanhuha desde un punto en la palma de su mano creando una exploción en todo el aire, mandando por los aires a shino, quedando tirado en el piso provocando la risa del ninja del sonido.

Mientras que en otra parte, Kakashi se encontraba fuera de un círculo que tenía a Sasuke adentro , el cual estaba siendo tatuado por extraños símbolos en todo su cuerpo con su cuerpo por parte de Kakashi.

Kakashi: Listo ya terminé, pronto habré terminado

Sasuke: *asintio*

Kakashi empezó a hacer unos movimientos de manos para terminar diciendo Anulación del sello, tocando la marca de maldición haciendo que Sasuke gritara de dolor haciendo que todos los símbolos se fueran directamente a la marca de maldición. Kakashi dijo que la próxima vez que la marca intentara algo el sello lo mantendría bajo control.

Kakashi: Recuerda que la marca de maldición es igual de fuerte que tu, todo depende de tu voluntad , si dudas , si tu voluntad se debilita la maldición se desatará con toda su furia.

Sasuke: *callo desmallado*

Kakashi: Si que estaba cansado.

Orochimaru: Veo que has progresado muy rápido, tu fuerza ya puede realizar una técnica de anulación de sello.

Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora