Parte sin título 11

54 8 0
                                    


Al siguiente día

Todos nos encontrábamos observando un gran bosque, Kakashi nos dijo que la segunda etapa se desarrollaría en esta zona conocida como el bosque de la muerte, ese nombre causó miedo en muchos participantes.

Sakura: Este lugar es muy aterrador

Anko: *sonríe* este lugar se llama el bosque de la muerte y muy pronto ya averiguaran por qué es eso.

Naruto: *empieza a imitar a Anko* lo llaman el bosque de la muerte y muy pronto averiguaran por qué es eso, sono muy malo con eso no lograra asustarme de veras.

Anko: Vaya tenemos ante nosotros a un chico rudo *sacando un kunai y lanzandolo a Naruto*

Pero a metros de cortar la mejilla de Naruto, Kurumi se movió a velocidad que apenas se pudo escuchar y todos solo vieron como ya se encontraba frente del kunai agarrandolo con 2 dedos, la cual llamó la atención de todos.

Kurumi: Ara, ara no le parece inmaduro de su parte atacar a alguien con la guardia baja ? Lamentablemente fue un lanzamiento muy lento para que la consideren un jounin.

Anko: *se sorprende* oye moco... *no termino de hablar*

Kurumi estaba frente a ella apuntando el kunai directo en su cuello , haciendo que todos voltearan a donde solía estar la chica y llevarse la sorpresa que no estaba, alabaron su velocidad , y entre algunos dijeron que no intentarian pelear con ella. Pero Anko aun estaba sorprendida por lo visto puesto que ella tampoco la vio moverse.

Kurumi: Solo le quiero regresar su kunai *son una mirada seria la cual podría poner en miedo a cualquiera*

Anko: *nerviosa * te lo agradesco mocosa

En ese momento Kurumi volvió a su posición original al lado de su equipo, pero su equipo no mostraba sorpresa puesto que ya sabían de lo que ella era capaz de hacer. Pero los demás la observan con mucha curiosidad, mientras todo se desarrollaba aparecieron Zabuza y Haku para traer lo que parecía un pequeño porta armas que le entregaron a Kurumi.

Kurumi: Muchas gracias , lamento los problemas.

Haku: No es ningun problema, mas bien estamos aquí para desearme mucha suerte tanto a usted como a su equipo y recomendarle que no se confie mucho *eso último con una voz un poco seria*

Zabuza: Haku tiene razón, sabemos de lo que eres capaz pero no te confíes , ya que a partir de ahora estarás sola con tu equipo porque al ser una prueba no podremos trabajar de guardaespaldas.

Kurumi: Lo entiendo y no se preocupen , pienso dar lo mejor y verán que aprobare jejjee.

Zabuza y Haku asintieron y desaparecieron a penas uno que otro pestaño, viendo la escena con curiosidad y generando muchas preguntas en todos los presentes.

Anko: Bueno antes de empezar con la explicación necesito que cada uno tome estos papeles los cuales deben de leer y firmar .

Generando la duda de por que, siendo respondida por Anko quien dijo que probablemente un gran número de ustedes no vuelvan, y si lo firman yo no me haré responsable por lo que les pase.

Anko: Bueno una vez firmados les explicaré en qué consiste la segunda etapa, deben tener en cuenta que serán evaluados también por sobrevivir , lo que quiero decir es que pelearan entre ustedes para robar los pergaminos.

Los pergaminos son los del cielo y de tierra , en total participarán todos, bueno este examen tendrá un tiempo límite de cinco días.

Sasuke: y como aprobamos? - lo dijo serio como siempre

Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora