1.8K 273 119
                                    

"El amor termina cuando la traición comienza"

Maléfica.

Dartmoor.

Alrededor de las cinco de la tarde el partido final daba comienzo con la gente entrando al estadio para ubicarse en sus respectivos puestos, lamentablemente a ellos les toco hasta arriba del estadio, cosa que noto Ronald y no pudo evitar soltar un comentario acido sobre los lugares que les toco, para mala suerte de todos, los Malfoy, Parkinson, Greengrass, Lady Zabini junto a su hijo, Lord Nott que también iba con su hijo, iban pasando cuando escucharon el comentario del pelirrojo.

— Véanlo de este modo, Weasley. — la reconocida voz de Lucius Malfoy llego a oídos de todos los que estaban cerca. — si llega a llover, serán los primeros en saberlo. — la risa colectiva de los amigos de Malfoy señor fue lo único que se escuchó como respuesta.

— Nosotros estaremos en el palco del ministerio, fuimos invitados por el mismísimo ministro Cornelius Fudge... — Hablo Draco, sin embargo, su comentario fue eclipsado por la voz de su padre.

— No presumas, Draco. — Regaño Lucius mientras detenía a Draco con su bastón, golpeándolo en el proceso. Es gente sin importancia. — dijo con una mueca de desagrado.

Cuando se dieron la vuelta para alejarse del grupo de Malfoy, Lucius detuvo una parte de la chaqueta de Harry con la empuñadura del bastón mientras le decía que lo disfrutara mientras pudiera hacerlo, pero lo que le causo curiosidad a Hermione fue el hecho de que parecía que Lucius no se lo decía a Harry, si no a ella, pues, aunque sus ojos estuvieran puestos en su mejor amigo, su expresión corporal indicaba que aquello no era para él, eso y el hecho de que todo el grupo la estaba mirando indirectamente.

Desechando todas sus conspiraciones paranoicas se alejó del grupo junto a los demás sin fijarse en el par de ojos verdes que se quedaron viéndola más de lo debido. El partido dio comienzo luego de la entrada de los dos equipos rivales, Irlanda vs Bulgaria. El ministro de magia dio su discurso de bienvenida y luego el partido por fin empezó.

Al final el equipo Irlandés termino llevándose la victoria luego de que el cazador de Bulgaria, Víctor Krum, atrapara la snitch, sin embargo, Irlanda se llevó la copa luego de que el partido terminara 170 vs 160.

Los aficionados del deporte estaban celebrando la victoria de Irlanda fuera de sus carpas con música, gritos, bebidas y comidas, a dentro de la carpa de los Weasley estaban los gemelos (que apoyaban a Irlanda) se burlaban de su hermano menor, el cual defendía a Krum de los canticos de sus hermanos, el joven parecía estar enamorado del búlgaro por la manera en la que hablaba de él, cosa que notaron sus hermanos y no perdieron oportunidad en molestarlo.

Por otro lado, Hermione había salido de la carpa para tomar aire, pues creía que de seguir en adentro moriría de la risa, por lo que decidió que lo mejor sería salir, así que aquí estamos, con la castaña tratando de alejarse de todo el ruido que los magos estaban provocando.

El lugar era tan maravilloso como espeluznante, los árboles frondosos del bosque le daban un toque de misterio como en una película de terror, en donde el asesino se ocultaba detrás de estos vigilando los movimientos de su próxima víctima a la espera de poder atacar, ella no sabía porque, pero extrañamente se sentía bien en la oscuridad, se sentía como en casa.

Ruidos y movimientos extraños alertaron a Hermione, decidió que era el momento perfecto para volver con los Weasley, no quería que se preocuparan, sin embargo, cuando estaba volviendo a la zona de carpas un fuerte brillo verdoso llamo su atención, haciendo acopio a su curiosidad fue a ver que era lo que brillaba de tal manera. Cuando llegó pudo observar que lo que brillaba era una, ¿Espada?

The héroes in a poorly told story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora