"Si la amistad fuera dinero, habría muchos
Billetes falsos"
Anónimo.
Dos semanas después.
Dos semanas habían pasado desde lo sucedido en la clase de DCAO, dos semanas en donde ha tenido que evitar a sus compañeros de clase, de cualquier alumno o profesor que se le acercara, evadía las miradas que todos le daban al pasar por un pasillo y hasta podía sentir las miradas que el director le daba en cada momento del desayuno, el almuerzo o la cena, por eso empezó a evitar ir al comedor en estas horas, los días podrían pasar, pero Hermione se negaba a ir
por comida al gran comedor, a veces decidía no comer o pasar directamente a la cocina en donde Dobby la atendía personalmente.
Aquel elfo resulto ser más leal que algunos de sus amigos, pues le había pedido al pequeño elfo que no le dijera a nadie que ella iba a las cocinas por comida mientras menos personas lo supieran, todo estaría bien. Sin embargo, esa noche el destino no parecía estar de su suerte, pues hubo alguien que si la encontró; Neville.
— Eres una persona muy difícil de encontrar, Mia. — hablo Neville sorprendiendo a Hermione que estaba recostada hacia delante en la baranda mientras observaba la luna.
— ¿Qué haces aquí, Neville? — pregunto la castaña luego del susto inicial que le causo su amigo.
— Estuve buscándote por días, Ginny también te ha buscado, pero nos evitas, fui hasta a la biblioteca pensando que estarías ahí, sin embargo, me llevé una gran sorpresa al ver que no estabas, nunca me imaginé que estarías aquí, en la torre de astronomía. Explico Neville mientras se iba acercando a Hermione hasta ponerse a su lado en la baranda. aunque debí suponerlo, te encanta la astronomía y todo lo relacionado a ella. —
— Mhm, ver el azul oscuro del cielo y a las estrellas brillar en el... Me relaja. — le conto Hermione a Neville aun sin voltear a verlo. — esa es la constelación de Virgo, la constelación más grande después de Hidra se encuentra ubicada hacia el oeste de Leo y hacia el este de Libra, su estrella más grande es Spica, curiosamente mi signo es Virgo.
— Vaya, entendí más de constelaciones contigo que con la profesora Sinistra. — bromeo Neville con una leve sonrisa en su rostro.
Hermione se rio entre dientes por la burla de su amigo, Neville siempre había sido una persona tímida, reservada y con falta de confianza en sí mismo, lo que causaba las burlas constantes hacia su persona, sin embargo, el castaño actuaba de manera diferente cada vez que estaba con ella, era más activo a la hora de hablar, reía o bromeaba con ella cada vez que podía y poseía más seguridad, su tartamudez se esfumaba, dando paso a la fluidez que se evidenciaba en el a la hora de entablar una conversación con ella, quería creer que tal vez ella le inspiraba suficiente confianza para que se pudiera abrir como el valiente Gryffindor que era.
— ¿Para qué me buscabas, Neville? — pregunto Hermione viendo de reojo al castaño.
Neville soltó el suspiro que no sabía que había estado guardando antes de hablar. — Quería hablar de lo sucedido en la clase de Moody. —
— Yo no quiero hablar de eso, Neville. — resoplo Hermione pellizcando el puente de su nariz con los dedos en un gesto de irritación.
— Y eso está bien, porque el que va hablar soy yo, así que, guarda silencio y escúchame. — ordeno el castaño con molestia. — cuando Moody torturo a esa pobre araña enfrente de mi me quede... Paralizado, no supe cómo reaccionar, deseaba que alguien lo detuviera para que parara de torturar al animal y por ende a mí. — el leve estremecimiento que recorrió el cuerpo del joven no paso por alto para Hermione.
ESTÁS LEYENDO
The héroes in a poorly told story.
FanfictionLa lucha por el poder ha existido desde tiempos inmemorables, desde la separación de Salazar Slytherin de sus colegas, Gellert Grindelwald contra Albus Dumbledore o el mismo Lord Voldemort, en el bando oscuro contra el bando de la luz. A través de l...