"Yo surjo, tu caes."
Optimus Prime.
28 de Agosto de 1994.
Querido diario;
Ya ha pasado una semana desde lo acontecido en la final del mundial de quidditch, una semana desde que me enfrenté a los mortifagos por proteger a una niña de la cual ni su nombre sé, una semana desde que estuve a punto de morir, una semana desde que descubrí que mis dos mejor amigos me traicionarían.
Se que aquel hombre desconocido —el cual, ahora vive en mi mente— dijo que no morí aquel dia... que gran mentira, sí, estoy viva por fuera, pero por alguna razón me siento muerta por dentro, es como si hubiera tomado aquel filtro de los muertos en vida.
Tal vez mi yo interior desea con todas sus fuerzas que lo que viví fuera en realidad un sueño, un sueño provocado por aquel filtro de muerte, sí, eso es, mi yo interior desea que esto sea un sueño de muerte, pero para desgracia de él, no es así, no es un sueño, es una realidad, ¿Cruel? Sí, pero, al fin y al cabo, realidad, estoy viva, pero me siento muerta y creo que ya tengo el termino correcto para eso.
Estoy muerta en vida.
29 de Agosto de 1994.
Querido diario;
Soy yo otra vez, contándote mis penas, mis decepciones, mis miedos... Mhm, tal vez me estoy convirtiendo en una estúpida por estar haciendo esto, pero en realidad no me importa, no es como si tuviera alguien con quien hablar de lo sucedido, Ginny no es una opción confiable, presiento que podrían intervenir en nuestras cartas y es lo menos que quiero, tampoco puedo hablar con Sirius o Andrómeda o Remus ellos no saben que yo ya lo sé todo, quiero ver si pueden decírmelo, después de todo, me lo merezco, ¿No?
Bueno, en fin, faltan 3 días para entrar a Hogwarts y siento que la ansiedad o la depresión, tal vez las dos, me van a matar, eso sería un mejor destino. Si diario, sigo muerta en vida y puede que lo siga por un gran tiempo.
30 de Agosto de 1994
Hola diario;
faltan 2 días para el ingreso a Hogwarts, dos días para volver a ver el rostro de Ronald Weasley y Harry Potter, dos días para tratar de evitar que Ron me de Amortentia o que Harry me siga como un perro a su dueño, dos días para que el peor año de mi vida comience, ¡Maldición! Porque todo tiene que ser tan difícil, solo quería un año normal.
La ansiedad ha disminuido, gracias a los cigarrillos, si, cigarrillos, no es algo que me enorgullezca, pero realmente me ayudan, aunque su sabor y olor no son de mi agrado, buscare en el mundo mágico a ver si hay otro tipo de cigarrillos y si no los hay, pues tendré que crearlos, lo que sea que pueda ayudarme alejar la ansiedad.
Oh y también descubrí porque a Sirius le gusta el alcohol.
31 de Agosto de 1994.
Si diario, soy yo;
¿Adivina qué? Falta un dia, un puto dia para el comienzo del peor año que tendré, hoy por fin me digne a salir de mi habitación, mis padres al principio estaban sorprendidos, pues desde que llegue la semana pasada no he salido de mi habitación, ni para desayunar —agradezco enormemente que mi cuarto tenga baño privado, gracias papás por eso— pero después del shock inicial me abrazaron con felicidad.
Cuando volví de la casa de los Weasley el Lunes después de despertar —extrañamente terminé con una pelirroja abrazada a mi como mapache, pero ese no es el caso— les dije a todos que debía irme porque les había prometido a mis padres regresar para pasar lo que quedaba de las vacaciones y me dejaron ir, lo cual fue sorprendente. Mis padres se volvieron locos cuando vieron que una venda recorría mi brazo y pasaban por mi nuca —menos mal no vieron el vendaje que había en mis cotillas— les invente que me había caído por las escaleras, después de eso se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
The héroes in a poorly told story.
FanfictionLa lucha por el poder ha existido desde tiempos inmemorables, desde la separación de Salazar Slytherin de sus colegas, Gellert Grindelwald contra Albus Dumbledore o el mismo Lord Voldemort, en el bando oscuro contra el bando de la luz. A través de l...