"La venganza nunca es buena, pero que bien se siente"
Anónimo.
Torre de Gryffindor, 6:30 am.
Para Hermione el primer dia de clase siempre había sido sinónimo de felicidad, pero en este momento era todo lo contrario, tener que soportar estar todo el dia al lado de esos dos imbéciles, sentarse con ellos o escucharlos hablar como si no estuvieran planeando drogarla le causaban nauseas. El sol entrando por la ventana encandelillando sus ojos hacia que su humor empeorara, el calor nunca le había gusta mucho que digamos, siempre había sido más de un clima frio y nuboso, le encantaba escuchar el sonido de la lluvia al caer, ver la niebla esconder la copa de los árboles del bosque prohibido dándole un aire más terrorífico, sentir el olor de la lluvia impregnar en la tierra, le encantaba sentir las gotas golpeando su piel aunque después le desagradara la sensación de la ropa mojada y, sobre todo le encantaba la idea de tomar su taza de café caliente mientras leía un libro.
No quería levantarse de su cama, quería quedarse para siempre en ella, pero lamentablemente no podía, no al menos si quería tener un momento agradable en el desayuno, en donde no escuchara los estúpidos chismes de sus compañeras de cuarto o donde no tuviera que estar cerca al miope y al zanahoria (en estos momento maldecía que a su fundador se le diera por crear dormitorios compartidos para afianzar las amistades entre sus propios integrantes) esperaba que Merlín escuchara sus suplicas por una vez en la vida, así que, con ese pensamiento se fue a los baños compartidos en la torre de Gryffindor.
Sala de Slytherin, a la misma hora.
Todo en Pansy Parkinson siempre había sido impecable, su estilo, su cuerpo, su inteligencia, su cabello o sus estudios, por donde tú la vieras era perfecta, por eso era imposible que esa Pansy Parkinson, sea la misma Pansy que se despertó esa mañana. La pelinegra de esa mañana era totalmente diferente, empezando por el hecho de que ella debería estar dormida en estos momentos, no dando vueltas por toda su cama, también está el hecho de que está cubierta de sudor cuando ella jamás en la vida lo ha estado y menos en las noches, no es como si el frio del lago negro dejara que los estudiantes que dormían debajo del lago negro sudaran por las noches, no, esa no es la misma Pansy, y es que ella sabía el porqué de sus problemas. Cierta leona que reside en la guarida de los leones (en momentos como estos agradecía que al fundador de su casa se le ocurriera la idea de hacer dormitorios propios para cada uno de sus integrantes.)
Si, Hermione Granger es la causante de que no durmiera absolutamente nada, ella hablándole, ella sonriéndole, ella fumando, ah y por si quedaba duda alguna, ella soltando el humo en su cara.
Genial, se suponía que había salido a dar un paseo para distraerse y poder dormir, no para que aquella castaña se quedara impregnada en su mente.
- Mierda. - Maldijo al tener que levantarse de su cama para ir al baño y bajar a la sala común a esperar a sus amigos que probablemente se despertarían más tarde.
Alrededor de treinta minutos más tarde la pelinegra salió del baño ya lista para empezar su dia, su cuarto de por sí ya estaba organizado lo único que hizo fue organizar su cama y salir del cuarto para esperar en la sala común a sus amigos. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que la sala común ya estaba siendo habitada por dos rubios, un moreno y dos castaños.
- Esto sí que es una gran sorpresa, ¿Ustedes despiertos a esta hora? No lo puedo creer. - dijo aun sorprendida por verlos ya listos en la sala.
- Créeme cuando te digo que estuviéramos durmiendo en estos momentos, si de cierta habitación no salieran aquellos sonidos que denigraron a mis pobres oídos. - respondió con evidente drama Blaise.
ESTÁS LEYENDO
The héroes in a poorly told story.
FanfictionLa lucha por el poder ha existido desde tiempos inmemorables, desde la separación de Salazar Slytherin de sus colegas, Gellert Grindelwald contra Albus Dumbledore o el mismo Lord Voldemort, en el bando oscuro contra el bando de la luz. A través de l...