3 - Entre amigas

1.5K 144 27
                                    

'Ay, Fina, no te pudiste aguantar...' se dijo esta con un bostezo mientras se desperezaba lentamente.

Sabía perfectamente que la noche anterior había sacado su instinto más animal a pasear. No pudo retenerse al ver a esa mujer tan desprovista de amigas, vulnerable. No era algo premeditado; al revés, quiso ignorar la fragilidad que vio en ella. Pero su carácter impulsivo no le permitió dejarlo pasar y decidió salir de dudas. Quiso tentar a Marta, averiguar si esa curiosidad que parecía tener no era solo profesional. 'Qué lástima que entonces me llamaran...'. Suspiró con una sonrisa traviesa, recordando la última frase que le había lanzado a la rubia y cómo esta se ruborizó al instante, cómo esos ojos azules se llenaron de algo que parecía deseo.

Fina se levantó satisfecha, estirándose como una felina, pensando en lo bien que había salido el evento. Los pequeños percances no eran más que los habituales en este tipo de eventos, y Carmen los había gestionado eficazmente, aunque Fina hubiera querido estar presente para ayudarla y prever soluciones para futuros eventos de mayor magnitud.

Era principios de mayo y notaba que ese primer mes de su vuelta a Barcelona le estaba sentando realmente bien. Después de una larga temporada fuera, llevaba tiempo queriendo volver a su ciudad natal. Así que desde que le propusieron este trabajo, no podía estar más ilusionada con su retorno.
Se había adaptado a su nuevo puesto como si el rol estuviera hecho para ella, adoraba a sus compañeros de trabajo, especialmente a Carmen, con quien ya llevaba dos años trabajando en Ibiza. Y con Marcos había congeniado perfectamente.
Mientras se tomaba su café de la mañana, pensaba en la noche que venía ese mismo sábado. De nuevo probarían un nuevo formato de evento que, si funcionaba bien, repetirían cada mes con más énfasis. Estaba radiante de felicidad; todas sus ideas estaban siendo aceptadas, y estaban ante las puertas del gran mes del Orgullo.
Fina caviló si Carmen estaría durmiendo aún. Vivían juntas desde hacía dos años, y que las ficharan a ambas para el Grupo X las había mantenido aún más unidas. Cogió su móvil y escribió un WhatsApp.

Fina: Mi gitanaaa, aún no estás despierta? Te preparo el almuerzo? 🤗 (12:35)

Carmen era de levantarse pronto aunque no hubiera ni dormido cuatro horas, le extrañó no verla por el salón, pero dedujo que simplemente estaría más cansada de lo habitual. Ayer no volvieron juntas; Carmen tenía que cerrar el local e insistió a Fina que se fuera ya que no era su labor. Fina, agotada por todas las tareas administrativas que había realizado de martes a viernes, se lo agradeció y se fue directa a dormir.
Se hizo un par de tostadas y cogió un libro que tenía empezado, 'El Priorato del naranjo'. A Fina le chiflaban las historias de fantasía, y cuando le recomendaron esta, la empezó sin saber que llevaba regalito lésbico entre sus páginas. Así que se sumergió en la lectura para ver cómo continuaba esa historia épica.

Carmen: Finulisss! 😚 (13:48)
Carmen: No he dormido en casa... (13:49)

Fina miró el móvil tras escuchar las notificaciones. Al ver que era Carmen dejó su libro de lado para contestar.

Fina: ¡Andaaa! Así que por eso fuiste tan insistente en que no te esperara, no?? 🤭 (13:51)

Carmen: Luego hablamos.. 😝 (13:52)

Carmen: Vendré en un par de horas!! (13:53)

Fina rió y dejó de nuevo el móvil. Miró el libro de reojo y pensó en hacer una pausa.

Se metió en la ducha, permitiéndose relajarse sabiendo que no tenía nada más que hacer.

Se puso música, en concreto los últimos temas de Mushkaa, y conectó con su Fina más explosiva. Su vida sexual no andaba nada mal.

Nada más llegar a Barcelona, ese pasado mes, le presentaron a sus nuevos compañeros de trabajo, que únicamente se movían por el ambiente. La llevaron a los locales referentes de Barcelona que albergaban de vez en cuando fiestas de ambiente. Y aunque ellos querían posicionarse únicamente con fiestas de este tipo, iban a mantener buenas relaciones con estos otros locales.

El Orgullo #MafinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora