➮; ❏ .;;⚘ 🌷 204 El Reino de las Llamas del Fénix

23 2 18
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

Hedwig, suspira: Bueno pocos saben quiénes somos.

Hedwig: Somos del Reino de las Almas del Fénix, Iblis, que se encuentra en un punto

Hedwig: Somos la Familia que conforma la Casa Real Vermeulen, en Bélgica.

Hedwig: En Isla Cáliz, uno de los Primeros Príncipes, le dieron una Flor Mágica que venía de esa misma cuidad.

Hedwig: También nos dieron el honor de tener la Espada del Rango de Oro... La Espada del Fuego en Europa.

Hedwig: Desde ese día, la Familia Real Vermeulen y las 4 Casas de Iblis. Tendríamos la oportunidad de hacer un festival.

Hedwig: Cada Año del Mes de Agosto, se hace un Festival, conocido como el Festival de los Fénix.

Hedwig: Consiste que en nuestro Reino, siempre hay que invocar un Fénix para darle más vida a las Flores de las Llamas, aquellas que acaban con las maldiciones de las Flores de la Muerte y usan un poder.

Hedwig: También de poder dar vida y energía a las flores de las Llamas, las del Sol y las del Fuego, que están en Soleanna y Solárium no por nada nos dicen los Tres Reinos del Sol.

Hedwig: Actualmente la Familia Anselm/Goldenberg se encarga de nuestras flores y la Magia....

Hedwig: La Familia Sergers se encarga de la Medicina. La Familia Achterberg de los Edificios y Arquitectura. Y la Familia Amery de la Cultura Visual y Escénicas.

Hedwig: Claro que yo, soy la Capitana de la Guardia Real de mi país, con la ayuda de mi primo mayor Lennox Amery.

Hedwig: Aunque... Nunca entendí el porqué Merlina Goldenberg, está aquí como guardiana de la Magia y Flores, cuando Brundhild y Libelle deberían estar ahí.

Aloysius: Es porque no te convence.

Hedwig: No, no, no, no es eso... Osea si Merlina parece ser un buen partido y una talentosa maga.... Pero... ¿Cómo los Goldenberg dieron a nosotros?

Aloysius: Es porque quizás Libelle y Brundhild son parte de los Goldenberg.

Hedwig: .... Ais...

[ En otro lado ]

La mamá de Merlina: Dónde no logres ser ma Principal Maga y Cuidadora de las Flores de las Llamas. Considerate una Bastarda y una Inútil Goldenberg.

Merlina, que tenía harta tarea, sus otros tíos le acaban de dar más tarea de magia y ahora esto: .... ¿Porqué no me das un descanso?

La mamá: ¿Y dejarte descuidada? Ni en broma. Ya tenemos suficiente que tus primos no logran nada... Entiende Merlina.

La mamá: Nada de amistades, nada de tener novio, nada de tener vínculos cercanos en ti.... Ya te tengo suficiente con que gastaste demasiada flojera por un estúpido violinista que te dejo por tú ex mejor amiga. Y que gracias a ella... Tú estuvieras con esa depresión...

Merlina: ...

La mamá: Y no nos falles. Oh sí no, te echo de la casa. No quiero que hagas amigos... ¡¡Ni mucho menos tener novio!! ¡Entendiste!

Merlina: ... Si madre...

La mamá: Bien~ Eres la única Goldenberg que nos queda y dejar el Legado de Robin Goldenberg.

La mamá: Nos estaremos bien Merlina, haz tu mayor esfuerzo. – Se va –

Merlina: .... – A punto de llorar, viendo sus manos que tienen manchas negras – .... ;;;;

Merlina: Entonces... Sola de nuevo... ;;;;

[ En eso una sombra solo está atrás de un árbol, dónde queda la ventana de Merlina ]

???: Jsjsjs~ No te preocupes~ Harás un buen trabajo Brujita~

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

SPM VOY A DECIR XD.

En fin el Reino las Llamas de Iblis.

Iblis es un Reino, que me inspiro en cosas del Reino de Blaze The Cat de Sonic.

❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2  ]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora