╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ En Soleanna, Reino de Italia, oh el Reino del Sol | En la Sala de Arte de la Princesa Mirabella Donya Cardinale ]
Mirabella, en un teléfono: Me alegro que esté bien primo mío~ Si está todo bajo control. – Ve a sus alrededores – No, mo hay nada para preocuparte.
Mirabella: Bueno, los Saboya están bien, los Bocelli igual, están listos para una actuación de música, los Amato también, los De Rossi están bien, su hermana Belladonna anda bien, esta con sus amigos, Solanine... Bueno.... Ella. Está... Eh... ¿Bien supongo?
Solanine, que curiosamente acaba de llegar: ¿Hmm?
Mirabella: Si, bueno primo nos veremos pronto en esos meses. Gracias. – Cuelga del celular. –
Solanine: ¿Con quién hablan y que hice ahora para que menciones mi nombre?
Mirabella: Primero que nada, solo era Marcelino.... Me preguntó cómo estábamos. Ya que se fue de viaje a un evento.
Solanine: Huh, bien~ A propósito~ ¿Qué tal tú matrimonio forzado con el Conde de Iblis? Los han condenado desde nacer :)
Mirabella: Primero que nada, Lennox es por ahora mi amigo... Los dos decidimos que debemos conocernos mejor.
Solanine: ¿Amigos? Ay por dios, Miratarada, se llevan conociendo por esos putos 18 años. No excuses nada.
Solanine: Oh es porque te la pasas con esos plebeyos no~ Danielle la Huerfanita Rara, Apricity la pendeja y trapo feo de Solárium, Marcelito el debilucho y inútil, Giselle la White Idiota, Cristopher el Amargado.
Mirabella: Mi nombre es Mirabella. No Miratarada. >:(
Mirabella: Y segundo... No voy a permitirte que sigas hablando mal de mis amigos.
Solanine: Ups~ Me equivoqué de tu nombre. :)
???: Hey ¿Qué pasa aquí?
Solanine y Mirabella: ¿?
[ En eso una mujer de 43 años de aspectos bellos y europeos, tez de durazno bronceado con traje corto negro con una chamarra enorme rojo sangre con lentes de sol y con una bolsa entra ]
???: ¿Porqué tanta guerra?~
Solanine: ¡MAMI! :DD.
???: OH, MI SOL~ MI PRECIOSA HERMOSA FLOR DE BELLADONA :D.
[ En eso la chica la abraza, mientras Mirabella solo fulmina su mirada ]
Mirabella: Vaya, no esperaba encontrarla de nuevo Miss Bellatrix.
Bellatrix: Oh~ Renunciar a mi patria querida que es Italia~ Estás loca Mirabella~ Por cierto... ¿Dónde están tus homosexuales primos?
Mirabella: Ellos están de viaje, fueron a Genovia a un Baile de Máscaras... Y Belladonna se fue con sus amigos.
Bellatrix: . . . Oh.
Solanine: Si~
Bellatrix: Oye Mirabella~ ¿Dónde está tu tía Loretta? Necesito verla~
Mirabella: Ah de estar en su casa. Puede ir con ella si lo desea.
Bellatrix: Ays~ Gracias Mirabella. – Ve a su hija. – Nos vamos de compras con tu tía. ¿Te parece?~
ESTÁS LEYENDO
❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2 ]❞
Random❝ La verdad no sé que es peor lidiar con otros pedos y luego esta Kokone intentando volver con su ex ❞ - Niurka Zhukov, en todo el Arco de este libro. ➻ Ahora si no esperon rápido para esto. ➻ Repleto de más estupideces y pendejadas de mis Oc's. ➻...