╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ Con las Moonlight Snøw, que estaban en ensayando, antes de ser grupo de J-Pop ]
Kanade: Bien... Iniciamos así.
Eimi y Mifuyu: Si.
Kanade: Bien, bien... Ah... ¿Saben dónde están Hong, Lee y Pan?
Todas:
Todas: No sabemos D:
Kanade: ...
Kanade: COMO QUE–
[ En otra parte, con una chica de cabello rubio, ojos azules, con traje verde aqua con estética Parfait muy Rosita Fresita ]
Ciel, viendo el último capítulo de Rainbow High, el de Rainbow Visión; Joder esto es cine ☕.
SooJin, NariMoka y Ji-Hye: – Hablando entre ellas, mientras notan a Ciel –
SooJin: Huh... ¿Ciel? ¿Qué haces aquí?
Ciel: Oh ¡Au... Digo SooJin! ¡Prima que es de éste grupo musical! Andaba viendo Rainbow High los capítulos del Visión :D.
Ciel: Qué lindo fue cuando Neige me regaló a Sabrina St Cloud :D.
SooJin: Oh ya veo, Rainbow High ^^.
NariMoka: Wow... ¿Y ellas quienes son?
Ji-Hye, que nota a un grupo musical: ¿Si y ellas?
Ciel: ...
Ciel: Bueno queridas chicas, son mi grupo musical de niña, son las The Royal Three, vengan conmigo :D.
SooJin, NariMoka y Ji-Hye: :000.
[ En unos minutos después ]
Kanade: Esto me pasa por ser una persona que se dedica a ser manager que música... Bueno yo dejé esa carrera.
Mifuyu: Ay Kanade si supieras que esto era lo que amabas...
Eimi: Bueno... ¿Y las chicas? Ya deberían haber llegado a tiempo.
[ En eso Ciel con su suéter de color verde con estética Cottagecore sale ]
Ciel: Hey chicas :D.
Kanade: Eh... Ciel. ¿Sabes dónde están SooJin, NariMoka y Ji-Hye?
Ciel: Bueno~ 8))
[ En eso salen las tres chicas con estética de las Royal Three, SooJin rosa lavanda, NariMoka lila y Ji-Hye azul bigaro empezando una música ]
NariMoka: Let's go, Rainbow Vision! >:D.
NariMoka, SooJin y Ji-Hye: Right to left, left to right, Move it like we move it, do it like we do it~ See my crown, watch me shine, Diamonds on the jacket~ Glitter, sparkle, savage~
NariMoka, SooJin y Ji-Hye: Oh-woah-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh~ When we step up to the stage, you go~
NariMoka, SooJin y Ji-Hye: Right to left, left to right~ Move it like we move it, do it like we do it~
NariMoka, SooJin y Ji-Hye, bailando con pasos épicos de las Royal Three: Shine bright in the spotlight~ Boseok Itdeon maldeon binna, never ever call me doll~
ESTÁS LEYENDO
❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2 ]❞
De Todo❝ La verdad no sé que es peor lidiar con otros pedos y luego esta Kokone intentando volver con su ex ❞ - Niurka Zhukov, en todo el Arco de este libro. ➻ Ahora si no esperon rápido para esto. ➻ Repleto de más estupideces y pendejadas de mis Oc's. ➻...