╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ En una calle de la Cuidad Symphony | Cuando Lukyan y Niurka tenían 15 años ]
Lukyan, con cajas pesadas: ... – Intentando agarrarlas –
Niurka: ¡Lukyan deja te ayudo! – En eso carga una para ayudarlo –
Lukyan: Gracias, estás cosas son muy pesadas.
Niurka: ¿Para que necesitas eso?
Lukyan: Dante me dijo que necesitaba esto para poder enseñarme a poder reparar las Espadas Calistas cuando tienen grietas.
Niurka: Oh cierto, qué quieres ser un Reparador de Espadas. Sería genial que la Princesa Real, Areti te tenga en cuenta :D.
Lukyan: Jeje, si. Bueno... ¿Quieres que te reparen tu espada?
Niurka: Mmmhhh no, mi espada está en la casa, papa Mikhail la llevo a mantenerla fría, ya sabes es una espada fría.
Lukyan: Cierto... Bueno gracias por acompañarme Niurka. ¿Segura que no quieres entrar?
Niurka: No gracias, me aburro mucho jsjsjsjs~ Iré a comprar algo, solo avísame cuándo te vayas.
Lukyan: Claro. Nos vemos hermana.
Niurka: Sí~ Nos vemos.
[ En eso los dos hermanos se van por caminos separados, para ir a otra escena en dónde están un rubio de mechas violetas con traje muy elegante y planchado, acompañado con una jovencita de cabello rubio de ojos azules, con vestimenta muy bonita de ropas rojas, negro y blanco ]
???: Gracias por acompañarme Vil~ No sé que haría sin ti. :D.
Vil: Ais~ No me agradezcas Manzanita~ Eres mi prima, te quiero mucho. Más que a Sibylle... ¿Por cierto que onda con ella?
???: ... La verdad Sibylle sigue sin hablarme, tal vez porque mi madre no quiere que hable con ella... Ella me odia.
Vil: Ay Hildegarde~ No pienses eso~ Eres la Princesa Real de las Manzanas de Solárium~ La belleza del Reino~
Hildegarde, rojita: Jejeje~ Lo sé~ Solo espero encontrar a mi príncipe~
Vil: Algún día Hilde~ Algún día, aún estás pequeña~
Hildegarde: ^^
[ En eso los dos chicos solo notan como una persona mayor empuja a una chica de cabello rubio platinado de ropas azules, blancos y negros algo molesta ]
Niurka, en el suelo, porque fue empujada mientras quería comprar algo: ... ÓIGAME ESO ES MÍO.... DEVUÉLVELO.
Persona Castrosa: Jsjsjsjs~ No hablo con pobres~ Éste dinero es mío, solo mío rata, porque no te vas al basurero de dónde viniste~ Huerfana o con madre igual de rata. ;)
Niurka, con un golpe algo bajo: ....
Hildegarde, mirando todo eso, un poco molesta: ... Vilhelm, ¿Puedes esperarme un momento?
Vilhelm: Vale Manzanita~ Pero no te tardes~
Hildegarde: Gracias~
[ En eso Hildegarde solo intenta usar su magia con la persona que le robó a Niurka su dinero, para echarle su café de la nada al vestido de la persona Castrosa ]
Persona Castrosa: AAAAAAAAA MI VESTIDO.
Hildegarde: Listo~ – Va hacía la chica rubia platinada —
Niurka, algo molesta y triste porque le robaron dinero: — Recoge las monedas que tenía para ver qué una mano le ofrece dinero —
Hildegarde: Lamento que te hayan robado tú dinero... Por cierto, tienes bonita voz cuando hablas~.
Niurka: Ah, gracias... Pero no es necesario darme eso además...
[ En eso Niurka y Hildegarde solo se quedan mirándose entre ambas para notar que... Se parecen... Aunque una es más pálida que la otra ]
Niurka: ... Oh.
Hildegarde: ... Wow... No sabía que alguien fuera tan bonita como yo~
Niurka: Yo tampoco.... Aunque dudo que yo sea bonita.
Hildegarde: ¿Bromeas? ¡Por favor! Eres tan bonita y muy palida de piel... ;0
Niurka: Bueno para venir en un lugar donde hay nieve pues....
Hildegarde: Ohhhh.... Vaya~ Bueno Nieve Blanca~ ¿Cuál es tu nombre?
Niurka: Niurka Zhukov... Un gusto... ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?
Hildegarde: Soy Hildegarde Apple Ascania.
Niurka: Ö... ¿Hildegarde? ¿Te llamas igual que la princesa de Solárium? :0
Hildegarde, apenada: Este pues... Yo :"D.
Niurka, dándose cuenta: . . . Oh.... — En eso se inclina como la Caballero que es — Es un placer conocerte Majestad~ ^^
Hildegarde, apenada: Jejeje... Un gusto Nieve Blanca. ^^
Niurka: No es nada~ Rosa Roja ^^
[ En eso las dos solo se ponen a platicar, mientras tanto Vilhelm ve esto ]
Vilhelm: ... Wow. Manzanita va a tener una nueva amiga~
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Y así fue como Hildegarde Ascania y Niurka Zhukov se conocieron y ahí empezó una amistad.
Claro se quieren y a veces hacen chistes de que se parecen mucho y que son gemelas xd.
A Niurka y Lukyan ya los conocen. Gemelos Rusos, una Espadachina y otro asignado a ser Alquimista y Inventor.
Niurka está inspirada en Sonic ( Del Caballero Negro ), Reina/Cure Beauty y Hyoga de Cisne y Lukyan está inspirado en Tails, Peter Parker ( el de Toby Maguire ) y Tsubasa/Cure Wing.
Y bueno Hildegarde Apple Ascania, es una de las Princesas Reales de Solárium. Hermana menor de Sibylle Eirwne Ascania y hija de Ulla Ascania.
Está inspirada en Apple White, Manzanita de Rosita Fresita del 2009-2018 osea la otra y en Shirayuki de Akagami Shirayuki No Hime un anime igual.
Y es curioso porque Niurka es una chica como la Nieve y Hildegarde parece una chica de Rosas Rojas.
8))
ESTÁS LEYENDO
❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2 ]❞
Nezařaditelné❝ La verdad no sé que es peor lidiar con otros pedos y luego esta Kokone intentando volver con su ex ❞ - Niurka Zhukov, en todo el Arco de este libro. ➻ Ahora si no esperon rápido para esto. ➻ Repleto de más estupideces y pendejadas de mis Oc's. ➻...