╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ En la Segunda Clase de Corona Australis, viendo cómo poder hacer algo para el festival ]
Ren: Bien... A nosotros nos tocó las campañas, las tiendas o otras cosas... Corona de Boral y Fénix les tocó las Artes Escénicas, Visuales y Plásticas. A Andrómeda y Corona Australis las Tiendas o los Clubs.
Ashlynn: Bueno, ¿Alguna sugerencia para poder hacer algo inusual?
Aarón: Qué tal... ¿Un Autocinema? :D.
Ren: Por milésima vez... Para hacer eso, se necesita de noche Aarón.
Ren: Y no Conall, no vamos a hacer una actuación de Payasos... Porque otra clase lo hará. -_-
Aarón: Ays :(
Conall: 😒.
Dieugel: Si coincidió contigo. Ya no más Payasos de Circos.
Kathryn: Lo dice el que se quiere besuquear a Conall.
Todos: ¿QUÉ?
Dieugel: A–
Conall: 😳.
Katsuro: A ver... ¿Una Discoteca? ¿Un Café a los 80 o 90? ¿Un Maid Café?
Ren: La Discoteca ya lo harán los de Tercer Año de Corona Australis... El Café también lo hará los de Tercero de Corona Australis... Y creó que el Maid Café lo harán una a clase de Segundo Año de Andrómeda.
Ashlynn: Pues...
Keiko: Y si hacemos un Cine o una Especie de Casa de Terror... No sé.
Ren: El Cine ya lo hará la otra clase de nosostros... Ptm..
Ashlynn: Su no mal recuerdo, la Casa de Sustos lo hará el Tercer Año de Andrómeda.
Keiko: Bueno se hizo lo que se pudo.
Aimi y Eimi: ¡Un concierto musical! :D
Ren: Dije Tiendas o Clubs... Concierto Musical lo hará Fénix.
Aimi y Eimi: :((
Phillips: Mmmhhh... ¿Un festival de luces?
Ashlynn: Las Primeras Clases se encargarán de eso.
Phillips: Tan difícil es poder tener una buena idea.
Ren: Desde que nos tocó la obra de teatro y opera a nosotros... Si...
Annika: Así recuerdo ese día... Ese día en la Ópera del Segundo Acto... 5 Chicas con Espadas y Tres Personas más... Estaban peleando a un duelo...
Dieugel: Amonos como Mickey y los Tres Mosqueteros al final de la Película.
Allegra: Ese día, Shinichi si se pasó... Le dije que parará la actuación para decirme "TU MADRE, ALLY, ME DIJIERON QUE NO PARARÁ, Y NO VOY A DETENER LA OPERA AHORA SE CHINGAN" >:u
Phobos: Típico de él. 😒.
Kathryn: Tú, que, ese día no ayudaste a nada Phobos. No eres el indicado.
Ren: ¡Suficiente! ¡Ya pueden decir algo que podemos hacer! Nos darán puntos extra para nuestras calificaciones de la escuela.
Hollie: Y si hacemos, un show de patines, digo uno normal no necesariamente uno com hielo y nieve >~<.
Allegra: ¡OYE SI! No suena mal :D.
Ashlynn: Mmmhhh no suena mal.. ¿Ren?
Ren: Creó que no nadie se llevó esa idea... Podemos hacerlo, podemos pedirle a Holly que crea los patines.
Hollie: Cuenten conmigo :D.
Phobos: Vaya que cosa más cliché que jamás he visto. 😒.
Annika: Te importaría, nadie pidió tu opinión. Phobos. Porqué tú nunca ayudas.
Phobos: Ay ajá, claro. Yo no puedo, pero nadie dirá nada al respecto de Shinichi Kubota... Osea, saben que no está aquí y no va ayudar.
Allegra: Para tu información, Shinichi anda perdido, desde el accidente de la fallida de la coronación de tu prima por cierto... No hemos sabido en dónde está.
Phobos: Es porque es solo es un patán con complejo de héroe disque.
Annika: Bueno, tu no te salvas, oh acaso quieres te que digamos algo. ¿Complejo de Edipo?
Phobos: . . .
Ren: Chicos, chicos, ya no se peleen... Necesitamos dar esta idea, antes de que otras clases se lo lleven.
Ren: Phobos entendemos que seas un príncipe de Isla Cáliz, pero también da respeto... Shinichi no está, porque nadie sabe de su ubicación... Estamos preocupados por el. Es de nuestra clase te guste o no.
Phobos: Tch como sea... Qué hable entonces la pegaso rancia está.
Annika: Disculpa... Tal vez si sea un pegaso, pero tú estás más rancio. Príncipe de Isla Cáliz >:(
Allegra: No le hagas caso Annie, tú vales más. Recuerda sos la Guerrera de La Realeza de Everrose :D.
Annika: Gracias Ally.
Ashlynn: Bueno, Ren, vamos a darles la idea para tenerla.
Ren: Claro. Chicos, pueden retirarse, nosotros vamos a la Oficina.
[ En eso todos se retiran, para ver qué Phobos está molesto viendo a Allegra y Annika ]
Phobos: No cabe duda que son las amigas de la Bastarda de Adora.
Annika: No cabe duda que tú actitud, es insoportable. Por eso, no tienes amigos. Príncipe Caprichoso.
Allegra: Phobos, tampoco vamos a permitir que nos hables así... Y de Adora. Ella es nuestra amiga... Nosotros damos respeto, algo que no tu no tienes... En fin... Vamos con Hollie, vamos a ayudarla.
Annika: Claro. ^^
[ En eso las dos se van para dejar a Phobos molesto ]
Phobos: Tch... ¡Yo si tengo amigos para empezar se llaman....! . . . Se llama... ¡Enzo Arriaza! >:(
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Pero XD.
No es mentira, de verdad si paso ese momento a lo Los Tres Mosqueteros con los Espadachines de ese entonces Primer Año.
Y ese día Shinichi andaba de mamón, porque le dijieron claramente, no vayas pausar la Ópera ( Shinichi al ser espía, tiene un oficio falso... Osea ser Concertista xd ).
ESTÁS LEYENDO
❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2 ]❞
Random❝ La verdad no sé que es peor lidiar con otros pedos y luego esta Kokone intentando volver con su ex ❞ - Niurka Zhukov, en todo el Arco de este libro. ➻ Ahora si no esperon rápido para esto. ➻ Repleto de más estupideces y pendejadas de mis Oc's. ➻...