➮; ❏ .;;⚘ ❁ 218 El Androide de Fénix

10 1 0
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

[ En la Clase de Segundo Año, de Fénix, cuando estaban en primero ]

Mikuo: Hey Guys~ Ich bin mir bewusst, dass niemand weiß, wer ich wirklich bin, ich gebe ihnen keine Vorwürfe... и я знаю, что меня никто не понимает, потому что никто из вас... 彼らは私がハノンであることを知っていますが、彼らと話すのは素晴らしいことです。...

Mikou: ... E nessuno saprà che sono morto per i resti di un nemico.

Mikuo: Mais bon, au moins tu me comprends, que je suis juste victime d'un événement connu sous le nom de...

Mikuo: Sperimentare.

Sachi:

Yamato:

Lucy;

Ángel:

Aria:

Hiroyuki:

Hotaru:

Tsukasa:

Gardenia:

Hibiki:

Sayako:

Touya:

Nyx:

Markel:

Melanie:

Rogelio:

Todos, sacados de onda, porqué ni entendieron hasta yo: ¡¡¿QUÉ PUTAS DIJO?!!

Yamato: eN PRIMERA. ¿QUE IDIOMA ES ESE MIKUO?

Hibiki: NO HABLO IDIOMA ROBOT.

Touya: eSO NO TIENE SENTIDO HIBIKI.

Rogelio: pERO NADIE DE AQUÍ ES POLÍGLOTA.

Melanie: ¿Y esa chica de Corona de Boral nos puede ayudar?

Nyx: Ehh... Si. Tal vez.

Todos, menos Aria haciendo escándalo para averiguar que chuchas dijo Mikou:

Mikuo, que solo estaba hablando sobre lo malo que es su día:

Mikuo: ¿Porqué no me entienden? :((

Aria: Será porque hablas en distintos idiomas Mikou... No somos políglotas.

Mikou: ... Noen ganger skulle jeg ønske at jeg kunne snakke originalspråket mitt igjen. :(

Aria: No te entendí... Pero trataremos de averiguar cómo reconocer esos idiomas.

Mikou: ... ありがとうアリア :").

Aria, que al ser japonesa, si reconoció eso: Si de nada... Eres parte de la Agencia de los Araki.

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

Okey, okey.

Mikou o M1kou sin apellido y nada.

Es un Oc que tenía re olvidado y era importante en el Canon de DR. Y pues... Lo volveré a retomar para darle más importancia.

La cosa es que este robot fue una inspiración pequeña de Kiibo de Danganronpa y actualmente en Omega de Sonic. ( Sip el Omega de Aria y Hiroyuki ).

Es un robot que se encontraron en los pasillos de la Academia Fénix, todo tirado. Y pues... Lo volvieron a dar vida.

Sin embargo, Mikou tiene algo raro. Osea lo que vieron.

Qué suele hablar en distintos idiomas. Osea demasiados que es... Bastante tedioso a la hora de descifrar lo que literalmente dice.

¿Que porque esto? La verdad... Nadie sabe. Mikou tampoco, pero sospecha. Pero no lo habla porque habla en otros idiomas hasta desconocidos.

❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2  ]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora