➮; ❏ .;;⚘ ꕥ 202 Acepto

19 3 17
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

Kimiko, pasándole un papel a Yuichi: Ten, léelo en voz alta.

Yuichi: ¿Acepto?

Kimiko, sonrojada: ¡ACEPTÓ!

Tsukiko, vestida de cura: ¡¡Ahora los declaro marido y mujer!! :D.

Yuichi, rojo de la pena: .... PERO.

Fuyuki, Aimi, Eimi, Aiko y Eiko: ¡VIVA LOS NOVIOS! ¡YA BEBENSE!

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

JSJALFJFLJAJFJS ESTOS DE ACA XD.

Bueno tenemos a una Familia no muy grande, pero forma parte de los Fundadores de las Academias. Teshigawara quien fundo Andrómeda.

Parte de las Familias de los Teshigawara, están los Miyazaki, una Familia de Japón que se dedica a la Medicina.

Bien, vamos con los integrantes más jóvenes.

- Yuichi Miyazaki en el AU de DR, era el Juguetero, actualmente sigue siéndolo, pero trabaja como Doctor o Médico o un Terapeuta para la gente, en especial los niños, desde que una niña llamada Koyuki murio por una enfermedad. En la actualidad es el Heredero del Hospital por ser el Mayor.

- Aimi y Eiko Nishimura son Gemelas que se dedican más a la Industria de la Música. Ambas están en diferentes grupos, Aimi está en Re:Seraph y Eimi está en el grupo de Moonlight Snøw.

- Fuyuki Miyazaki, es un Re diseño de un Oc que tenía llamado Shun Otonashi. Es junto a Yuichi los Varones que serían Herederos, Fuyuki sería un Médico. Está deprimido, está inspirado en Hajime Hinata, Giyuu Tomioka Kotoura pero niño... Osea traumas xd.

- Tsukiko A. Shimizu, es una Diseñadora de Moda Lolita que escapó con su mamá a Japón, para vivir mejor allí. Porque los Liddell ( Los Dager en pocas palabras ) son unos odiosos.

- Y Eiko y Aiko Hayami son las más pequeñas de esta generación, siendo solo niñas de 12 años. Actualmente están en Orión. No tienen aún un talento que descubrir por ser pequeñas.

Y también está Kimiko Mochizuki, una chica Fashionista desde que tiene 15 años. Actualmente su rutina va bien. Aunque por eso, es algo introvertida y está bien enamorada de Yuichi.

Y los Miyazaki son al verlos:

En fin.

Los Miyazaki God.
Los Liddell ZZZ.

❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2  ]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora