➮; ❏ .;;⚘ 🌷🎐 221 Un Recuentro

25 3 56
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

[ En un sitio bastante normal, ( esto es un punto clave del Arco Rebelión contra Asia y las 20 Brujas de Neph ) ]

Aneko: – Caminando con unas bolsas – Mmmhhh, creo que ya es todo lo que tengo... Veré si no se me olvida nada.

Aneko: – En eso sigue caminando para ver la lista que tenía hasta que alguien comienza a hablar –

???: ... No lo puedo creer...

Aneko: Huh... – En eso se voltea –

[ En eso la chica, percata a un joven de su misma edad, cabello rubio con mechas rojizas... Podría describir su rostro, pero tiene una máscara tradicional roja, posee un traje normal ]

Aneko: ... ¿Eh?

???: Vaya que has crecido.

Aneko: .... ¿Te conozco? ¿No te me haces conocido?

???: ... Soy yo... ¿No me recuerdas Mei-Qi?

Aneko, borrando su sonrisa: .... — Dejando caer las bolsas —

???: ¿Eh? ¿Está— Es interrumpido por una shuriken rozando una mejilla — ....

Aneko, con una mirada oscura: Tú.... ¿Cómo me llamaste?

???, algo sorprendido: Eh... Mei-Qi... ¿Por favor?...

Aneko: Yo no me llamo así... Solo algunas personas me solían llamar así... Solo la familia enemiga...

???: SI YA SÉ.... PORQUE YO SOY....

Aneko, com un dije en forma de fantasma para hacerla una espada de oro con letras japonesas: — En eso se alista para darle tremenda batalla — MUÉSTRAME ESE ROSTRO.

???, que solo se aparta para correr: AAAAAAAAAAAA PARA MEI.... SOY YO...

Aneko, intentando darle un espadazo al chico: ¿QUIEN ERES?— ¿ACASO ERES ALGUIEN DE ESA ASQUEROSA FAMILIA PARA MATARME?

???: NO, NO, NO MEI-QI, SOY YO SY—

[ Antes de que el chico hablara, Aneko solo puede romper a tiempo la máscara que ocultaba su cara algo sorprendido... A lo que Aneko al verlo, lo reconoce al instante ]

Aneko, con su espada: ¿¡Qué!?. . . . N-no. . . No es posible. . .

???: . . . . — Viendo su máscara rota — . . . Mei-Qi. . .

Aneko: .... ¿Sy—?

???: Dime... Jian... Solo por favor.

Aneko: .... Entonces... Por eso me llamabas por mi nombre chino y falso.

Jian: Mei-Qi, es una alegría verte... Pero tampoco me esperaba esa bienvenida.

Aneko: ... ¿Qué te esperabas? Desde que supe la verdad que esa perra que decía ser mi madre hizo, jure no volver a pisar China ni muerta. Y ten lo seguro que tú familia me quiere muerta.

Jian: ... Sobre eso... Quisiera mejor hablar contigo de ese tema, en privado, ahora que debo arreglar está máscara.

Aneko: Mira, te compró una. Okey, solo dime a qué vienes.... Y por favor... No me llames Mei-Qi, ese no es mi nombre...

Jian: De acuerdo... Ya no te diré Mei-Qi.... Pero tampoco me digas mi nombre... Solo Jian.

Aneko: Bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2  ]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora