➮; ❏ .;;⚘ ꕥ 206 El Principe Pegaso y La Caballero Sirena

25 3 49
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

[ En Japón, en el Templo Real de los Tsukimiya | Antes de que los niños entrarán mínimo en Preparatoria ]

Junsuke: Bien, Fuyue, sabemos que Sayumi nos dió muchos problemas, tras quitar a Keiko de nuestra familia, joder a Yuji desde pequeño sabiendo que estaba luchando con una enfermedad.

Fuyue: Lo sé... Menuda problemática que era esa zorra... Que bueno que la sacamos y dar una orden de restricción para que jamás se acerque aquí.

Junsuke: Lo sé, según yo estaba en la cárcel, pero creó que escapó.... Y como conociendo a Sayumi, se que ella quiere regresar a tomar el dinero que tenemos.

Fuyue: Te recomiendo que tengas a alguien para hacer de guardia a Yuji.... Me da algo de nervios, pensar que le vaya a hacer algo peor Sayumi.

Junsuke:

Fuyue: Solo digo padre. Digo gracias a dios mi Trey y mi Kanade están a salvó conmigo.

Junsuke: Lo sé, lo sé... Aunque...

Fuyue: ¿?

Junsuke: Es curioso, que contraté una Terapeuta que hace Danza.

Fuyue: ¿Terapeuta? Ahhh hablas de la Danzaterapia. Es algo bello. ¿Y eso que tiene ver?

Junsuke: Veras, estaba está joven de la misma edad de Yuji, en un departamento de Japón que hace terapias en una escuela de eso o eso me dijo la chica, viene de Tailandia, unos profesionales me la recomendaron... Y supe que también... La chica sabe manejar muy bien la espada.

Fuyue: ... Me vas a decir que mandaste a una niña de la edad de Yuji, a qué sea la que se putee a Sayumi.

Junsuke: No, no, no. No para eso, la contraté para que fuera la Terapeuta para Yuji, que necesita, recordemos que tiene Depresión.

Junsuke: Y La señorita Kanaze Tsuchiya es su Neumóloga.

Junsuke: Aparte le dije que en cambio, le daría una habitación con nosotros. Que sea parte de nuestra familia. Que conviva con nosotros, aparte de Yuji. También me dijo que iría con él, en las vacaciones de verano en su terapia lejos de la ciudad.

Fuyue: :00.

Junsuke: Si, La señorita se llama Phailin Sukhum. Viene de Tailandia, dice que no tiene intenciones de ir con su familia.

Fuyue: Okey, okey... Debería hacer eso con mi hijo Kazuya. Pero en fin... ¿Entonces  como es esa chica de nombre Phailin? ¿Cómo es con Yuji?

Junsuke: Pues...

[ En eso con Yuji quién está sentado con una chica de cabello rojizo, ojos azules, con vestimenta mermaidcore verde aqua con vendas comiendo ]

Yuji: Me alegro mucho, tener compañía, me sentía algo solo aquí. Aunque sabes que puedes llamarme por mi nombre y no por mi apellido. ^^

Phailin: No te preocupes, si el Señor Tsukimiya, dijo que si te proteja, lo haré. Un Caballero Calisto siempre será fiel a su palabra. ^^

Phailin: Y claro no tengo problemas con llamarte por tu nombre.... Que decirte, Mi Príncipe Tsukimiya, oh a sus órdenes mi majestad.

Yuji: .... Gracias Phailin.... :")

Phailin; De nada, Yuji. Siempre voy a cuidarte en las buenas y en las malas. <3

Phailin: Porque créeme... Yo no me iré de tu lado. <33.

Yuji: Jejeje ... – Se chibea y sonroja un poco al oír eso...  – >\\\<

Toda la familia Tsukimiya, oh bueno más Casas Otori, Unagi y Aizawa: .... :00.

Todos, sonriendo: Por fin Yuji encontró a alguien que le ha mostrado de verdad los colores que no podía ver desde que era niño :")

Yugi, Kayano, Mamiko, Keiko, Takayuki, Sumire, Kazuya, Kanade y Kazuto: – ¡Viva los amigos! :D... ¡Pinches Ciegos! >:u

Takuma y Kazuma, siendo nenes de 10 años: ¿:D?

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

JJALSKDJKS PERO CHICOS CÓMO QUE CIEGOS XD

Re diseñe un poco está Familia. La Realeza de Japón, conocida como Yuki To Kami. Reino del Invierno junto a Rusia.

Y pos Junsuke o Junhito Tsukimiya es el Actual Emperador.

Y el siguiente será su nieto, Kazuto Tsukimiya... Que digamos que su hermana Nayuki eh... Bueno... En otro IQ comentaré que paso con ella.

Junsuke tuvo tres hijos, Fuyue Tsukimiya, Momoko Tsukimiya y Ryoga Tsukimiya.

Fuyue es padre de Trey/Kazuya y ahora su hermana que será Kanade Nishimiya. Momoko también tiene dos hijos, Kazuto y Nayuki. Y Ryoga lo mismo Yuji y Keiko.

Mientras que las tres casas lo conforman los Otori ( Familia de Yugi ), las Unagi ( Mamiko y Kayano ) y los Aizawa ( Takayuki, Sumire y Los Gemelos Kazuma y Takuma ).

En fin.

Phailin Sukhum es una chica que debió al horrible ambiente de sus padres los Thakur, se escapó sin dejar aviso.

Actualmente Phailin tiene la Espada Calista de las Burbujas, del Rango de Bronce. Siendo la Guardaespaldas, Protectora, Terapeuta y "Mejor Amiga" de Yuji.

Son Snow On The Beach, Kimipedia, Everything Had Changed y Ai Kotoba 😭.

Y NO SE MARCARÁN UN FOREVER WINTER ;;;;

( Bueno casi, pero cómo es un mini arco, sobre eso... Pues ).

En fin, el Principe Pegaso y la Caballero Sirena.

Que sin duda yo hago un IQ cantando Parte de el y No hablaré de mi amor xD.

❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2  ]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora