╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ Unos minutos antes del IQ El Niño del Complejo de Edipo ]
[ En un pasillo bastante oscuro y frío, dónde se encuentra una mujer adulta de cabello café chocolate y ojos verdes con vestimenta rosa ]
???: ....
[ En los Flashback de la persona... Oh ]
???: Entiende que no puedes, vas en contra la ley.
Yakov: A ver y el bastardo de Regulus. Te Recuerdo que ese niño no parece de Aristides.
Aretha: ....
Aretha: ... Yakov eres un estúpido.... — En eso abre el pasillo que se asemeja a una puerta — ...
[ Aretha solo camina para ir directo a una puerta blanca con ramas de un árbol extraño que le abren la puerta ]
Aretha: Gracias....
[ En eso Aretha solo entra a lo que parece ser un... Bello lugar ]
[ Es un lugar bastante bello su estilo es muy mitología griega, rococó, victoriano muy fairycore, dónde se encuentra en el medio un gran árbol enorme de color azul con blanco que está conectado a varias partes, se puede ser la luz del Sol allí ]
Aretha: ....
[ En otro Flashback de Aretha, cuando dió a luz a sus gemelos ]
Narkissa, con ella: ... Aretha... Uno de tus hijos está brillando.
Aretha: ... ¿Qué?
Narkissa: ... — Ve el extraño color en sus ojos de lo que parece ser la bebé que es una niña de Aretha para solo cerrar sus ojos para comunicarse con el árbol — Lu Li La, Lu Li La, Ahh . . . . No es posible...
Aretha: Mamá... ¿Qué ocurre?
Narkissa: Después de todos los hijos que han tenido.... El Árbol.... Al fin... Dió una señal.
Aretha: La señal del...
Narkissa: Tú hija... Ha sido escogida para Guardar el Engranaje de la Vida del Árbol de la Vida..
Aretha: ... ¿Qué?
Narkissa: Aretha, se que esto es imposible... Pero tú hija... Tendrá que traer el Engranaje para darle más vida al Árbol... Si no ocurre nuestra Isla Cáliz podrá morir... Y no habrá nada...
Aretha, con su hijo: ... Mi hija.
Narkissa: Si tú hija, también llevará la Espada de la Vida.... Recuerda... Ella no peleará con esa Espada. Le daremos una Espada echa de Jade para representarla.
Narkissa: Bien, de acuerdo madre, gracias.
[ Fin del Flashback ]
Aretha: Años... Tras años... De todos los Descendientes actuales.... Fue a Anthea a quién escogieron.
Aretha, viendo su celular para contestar: Si, diga.... ¿Qué?... Ais es niña... Iré a ver qué ocurrió... – Cuelga la llamada – . . . No debe exponer nada del árbol... Si no la Dama del Pecado podrá quitarle el Engranaje...
[ En otro lado, con Aithan, Anthea y Azaliya ]
Azaliya: Así que~ Princesa Maga. ¿Tienes un poder especial?
Anthea: Para qué quieres saber eso...
Azaliya: Pues quisiera reconocer tu capacidad de magia~ No se~ ¿Oh acaso no te gusta que te humille?
Anthea: Disculpa.... – En eso toma lo que parece ser un collar de un árbol que brilla como el diamante –
Aithan: ... ANTHY.... MAMA DICE QUE VAYAMOS A CASA.
Anthea: ...
Azaliya:
Azaliya: ... ¿Irás con el? Entonces yo gané.
Anthea: Mira Azaliya... No que quieres, pero no voy a re bajarme de nivel, solo porque tienen un ego... Estúpida Cisne Egocéntrica.
Azaliya: Tch, si claro, princesa humilde.
Aithan: YA VÁMONOS.
Anthea: Bien nos vemos...
[ En eso los dos hermanos se van, para ver a Azaliya frustrada ]
Azaliya: .... Es imposible... ¿Cómo voy a saber que alguien tiene el Engranaje Mágico de Isla Cáliz?
Azaliya: ... Tendré que ir con la jefa a que me ayude.
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Bueno dejo esto aquí.
Aretha Ateljević Pavlović, es la Condesa que Representa la Magia en las Mujeres. Osea siendo la Representante de las Brujas, Magas y Hechiceras mujeres. ( Matthew es lo mismo pero varones ).
Su hija Anthea Myra Ateljević Pavlović es la Paladina y la que cuida desde su alma el Engranaje Mágico que le da vida a Isla Cáliz, cada unos 80 años.
Así que si.
De Azaliya hablaré más después.
ESTÁS LEYENDO
❝ [ ☘ Incorrect Quotes Oc's 2 ]❞
Rastgele❝ La verdad no sé que es peor lidiar con otros pedos y luego esta Kokone intentando volver con su ex ❞ - Niurka Zhukov, en todo el Arco de este libro. ➻ Ahora si no esperon rápido para esto. ➻ Repleto de más estupideces y pendejadas de mis Oc's. ➻...