Nikolai no percibía la ubicación de su abuelo .ldebido a la acumulación de soldados oscuros, así como del humo que buscaba ahogar a la isla completa. Tuvo que esconderse detrás de unos arbustos al ver que unos soldados enemigos casi lo encontraban. Podría decirse que aquello le dio suerte, ya que la mano del viejo licántropo posándose en su hombro lo hizo saltar del susto. Con el dedo índice le sugirió guardar silencio y que lo acompañara adentro del bosque. Sin moros en la costa, se resguardaron en un pequeño refugio que Sally Scarlet construyó con la ayuda del demonio.
―Justo venía a advertirles, están rodeando todo el muro perimetral del reino ―le contó un poco agitado―. Pero veo que he llegado tarde.
―No, de hecho tu valor nos será de mucha ayuda ―intentó corregir el anciano con una sonrisa―. Si nos están invadiendo por fuera, significa que adentro también y todo ha sido el plan de los traidores. Me alegra saber que en efecto no seas uno de ellos.
―Abuelo, ¿pero como piensas que entremos? ―se levantó de golpe de una raíz que funcionaba como butaca―. El ejército nos supera y no sé si tendremos la oportunidad en el caso de que los Lunares y los Generales Lobo vinieran.
―¿Entrar? ¿Acaso la vida como nómada te ha embrutecido? ―le dijo entre risas y luego le desordenó el cabello con la mano―. No vamos a entrar...¡Vamos a matarlos! Allá adentro hay suficientes guerreros que podrán con todos los demás.
Solo quedaba confiar en la estrategia del anciano. No por nada, Viljem Strauss era conocido por su determinación en batalla y asesoró no solo a Dimitric van Vonter, sino también a los segundos Lunares. Si bien había perdida mucha fuerza y energía debido a su edad, el viejo lobo podía causar el mayor de los problemas a quien se lo propusiese.
Treparon por los gigantescos árboles de la zona y saltaron entre sus ramas para pasar al descubierto de los soldados. Por una indicación de Viljem se detuvieron de inmediato. Un sonido de flechas moviéndose en aljabas se escuchaba en las ramas debajo de ellos. De pronto una lluvia de flechas amenazó con impactarles, por lo que se dispersaron para esquivarlas. Luego bajaron en silencio para acabar con los soldados oscuros, aunque el licántropo más joven se lo tomó más en serio decapitando a sus contrincantes.
Continuaron su camino hacia el norte, donde tuvieron algunos tropiezos con arqueros y gárgolas, pero finalmente llegaron al muro. Ahí podía verse al rey Golem y sus gigantes de tierra perforando la gruesa pared. Ya habían hecho un hueco donde podían infiltrarse algunos, pero su tamaño no era suficiente para permitir una mayor afluencia de soldados. Parecía que el Lunar estaba furioso ante las muchas protecciones mágicas que no esperaba. Ese fue el momento exacto en que los lobos aprovecharon a atacar al ejército.
Se movían velozmente y debido al fuerte sonido de la perforadora y los golpes del vampiro, nadie los había notado matando a cuanto soldado se atravesara. El campo comenzó a teñirse de sangre, así como sus garras y vestimentas que coronaban su sonrisa de victoria. Llegando a la mitad del terreno, se separaron por los lados para atacar al vampiro por la espalda. Sin embargo, un águila de fuego se interpuso para protegerlos y ambos lobos tuvieron que retroceder.
―Pero... ¿Qué mierda es todo esto? ―preguntó exasperado el Lunar de tierra al observar por fin lo que ocurrió cuando se encontraba concentrado en el muro―. ¡Balthazar! ¡Qué alivio tenerte cerca!
―Qué se la última vez que salvo tu asquerosa espalda ―se quejó mirándolo con desprecio―. Al parecer tus sentidos fueron deshechos desde que ese anciano te derrotó.
De repente, una figura que se movía rápido salió por el orificio, sin importarle lastimar a los soldados. Tanto Viljem como su nieto tuvieron que retroceder saltando para esquivar el ataque que hizo un gran hueco en el suelo. Se trataba de Wadim Strauss y de tan solo ver su sonrisa, Nikolai se llenó de una furia al recordar todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Concilio de Clanes
FantastikEn el mundo humano solo gobierna la incertidumbre del fin de la raza; mientras que en el Bajo Mundo, las criaturas buscan como sobrevivir la tiranía de Jonathan van Vonter y la diosa vampira, Lilith. Después de tres años de entrenamiento, el clan v...