•𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕴•

416 48 1
                                    

╔.★. .═══════════╗
          𝕻𝖗𝖔́𝖑𝖔𝖌𝖔-𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔           
╚═══════════. .★.╝

¿Y haci es como termina mi vida muriendo por mi falta de sueño y por el exceso de cansancio que sufre mi cuerpo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y haci es como termina mi vida muriendo por mi falta de sueño y por el exceso de cansancio que sufre mi cuerpo?... Posiblemente esa ambulancia ni venga total ya estoy muerta... ¿Verdad?.

Y todo por un simple juego... "Twisted Wonderland" un juego que le fascinaba mi pequeña hermana por un año, que me insistió tanto en que lo jugara que tuve que pasar días sin dormir, comer muy poco y faltar a los repasos y exámenes escolares.

Y ahora morí por eso.... ¿Solo a mi me pasará esto?, ni siquiera cumplí mi sueño de ser una gran Chef como le prometí a mamá... Quiero.... Yo quiero una segunda oportunidad... Por favor.

......... Negro... Aun seguía en aquel espacio negro hasta que.

??? —¿eh?—

Mire de un lado a otro..... Estoy en la calle.... Frente a un oscuro y gran callejón.

—apartate niña—

Fui empujada por una persona que caminaba por ahí
...y inmediatamente me quite del medio y me levante con dificuarapo.
¿Porque fue tan cruel?... Esa persona..

Porque me siento tan.... ¿Sucia?, mire hacia abajo donde un charco de agua sucia ... Cabellos de color café casi negros por la suciedad,ojos  avellanas sin brillo.... Estaban vacíos... Sin vida, piel sucia que muy poco se le notaba lo blanco,andaba en arapos sucios , descalza y pude notar una lata al lado de mi pierna derecha con algunas monedas.

???—¿esa soy yo?—

Susurro con la voz ronca... Como si nunca hubiera tomado agua....en mi vida, callos en las manos.. Era una mendiga...

Su deseo de segunda oportunidad se cumplió pero.... ¿Esta es la vida que ahora tendrá?... ¿Andar de mendiga y pedir limosna?.

Casi mis ojos se aguaron si no fuera por una voz dulce que escuche.

???—¿estas bien?, ¿porque vistes haci?... ¿Tienes hambre?—

Alze la vista y mire a aquella voz desconocida....cabellos negros y ojos del mismo color avellanas como los míos solo que más brillantes, el llevaba un uniforme escolar blanco...me es muy familiar, ensima de su cabeza tiene una boina negra con una cinta Roja en el borde.... Parecía un Ángel... Siento que es familiar.

???—vamos ten, seguro debes tener hambre—

Mire su mano... Pan... y como si no tuviese control de mi cuerpo agarro el pan y empiezo a comerlo desesperada... Al parecer este cuerpo también lleva dias sin comer... Y no pude resistirme.

𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora