╔.★. .═══════════╗
𝕷𝖆 𝖇𝖗𝖔𝖒𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓 𝕺𝖛𝖊𝖗𝖑𝖔𝖗𝖉 ╚═══════════. .★.╝-𝙋𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚-
[𝙐𝙗𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣-𝘿𝙤𝙧𝙢𝙞𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙋𝙤𝙢𝙚𝙛𝙞𝙤𝙧𝙚]
En el elegante dormitorio de pomefiore, más bien en la habitación del líder de este dormitorio.
Vil—¡Epel!—
Grito Vil caminando de aquí y allá haciendo rabietas como un niño, en ese mismo momento la puerta de la habitación se abrió y entró Epel con cara de [ahora este puto que quiere].
Epel—¿me ah llamado Vil-san?—
Vil se gira hacia Epel el cual casi le da un infarto al ver la cara de Vil, era la primera vez que Vil estaba tan desareglado y desmaquillado, aunque sigue siendo bello con maquillaje o sin el.
Vil—¡¿que miras?!—
Epel—n-nada Vil-san—
Vil—eso no importa, ¿terminaste lo que te mande?—
Epel asiente mientras le entraba un carpeta con el nombre "Operación sirvienta"...[yo posiblemente ya se de quien se trata... Vil siendo tan vil]...
Vil—puedes retirarte—
Epel asiente y se retira... Ante la perspectiva de Vil, pero en realidad cuando salió no pudo aguantar saber el chisme y porque la carpeta se llama " operación sirvienta".
Dentro de la habitación Vil sonreía maleficamente mientras miraba esa carpeta morada.
Vil—muy buen trabajo Epel... Muy bien trabajo—
[𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠]
Hace dos días atrás se había realizado una broma a todos los Estudiantes de Octavinelle y el más afectado fue el estudiante Floyd Leech ya que tuvo que faltar un día a clases junto con los demás de Octavinelle para quitarse toda la pintura... Que era acrílica [Odette pensó en todo].
Desde ese día varios estudiantes de diferentes dormitorios han caído bajo esas bromas, la mayoría es diasomnia y Octavinelle, la muy memoria era Pomefiore, Scarabia y Heartslabyul, el intermedio es Savanaclaw y los únicos que no eran atrapados por las bromas eran los estudiantes del dormitorio Ignihyde ya que casi nunca se les veía en la cafetería o en algún otro lugar.
En el dormitorio de Pomefiore como siempre la belleza y la elegancia predomina.
Vil—¡Epel!—
Y también los gritos exhaustivos de él líder del dormitorio.
Epel como flash llegó hasta donde se encontraba vil... La cosina.
Epel—¿que desea Vil-san?—
Vil—¿aquí no hay un desayuno diferente?—
Epel—pero Vil-san, usted siempre desayunaba esto—
Vil—eso es Epel, ¡Desayunaba!, es en el pasado—
Epel—entonces ¿le damos los macarrons de cereza que la señorita Odette trajo?—
Vil inmediatamente puso atención a lo que decía Epel.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢!
FantasyAlexa muere inesperadamente por falta de sueño y exceso de agotamiento por dejar casi de comer, dormí y incluso faltar a clases por tratar de avanzar en un juego llamado Twisted Wonderland por el pedido exigente de su hermana menor. cuando muere y...