𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁𝕴𝕴

219 40 4
                                    

╔.★. .═══════════╗
𝕷𝖆 𝖑𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖆́𝖙𝖎𝖆
╚═══════════. .★.╝


-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-

No me lo puedo creer que cuando fue culpa del Cucho ese ahora el grupo protagonistico piense que es mi culpa.

Cuando Riddle me arrastró de ahí, pude llegar a ver por última vez las miradas molestas de Ace, Yui y Yulia pero... Deuce me miraba con... ¿Pena, lástima?... Grim en cambio tenía una cara triste... Incluso me arrepentí de haberle gritado y que por.... Mi culpa Riddle le volviera a poner ese collar.

Actualmente sigo siendo arrastra por Riddle... Me siento como un perro faldero o un lamebotas... ¿Porque me dejó tratar así?..

En el momento crítico pensé ¡oh no me enamoré del pequeño Lucifer!... Ahora me di cuenta que fue por simpátia... Porque me vi reflejada en Riddle.

Riddle—te veo muy callada—

Riddle decía cuando por fin llegamos a nuestro destino... La Biblioteca.

Odette—....—

Riddle—no te preocupes te daré otro horario—

Como comienzo de rutina diaria nos sentamos en una de las mesas de la biblioteca mientras Riddle explicaba las reglas.

Riddle—las reglas son muy importantes, debes aprenderte todas las 810 reglas—

Mientras dejaba a Riddle parlotear sobre reglas me hundi en mís pensamientos.

¿Cuando regresaré al mundo real?... ¿Estoy loca?....no era amor o algo por el estilo era esa simpátia y reflejo  que vi en Riddle...me vi a mi..

Cuando estaba en mi primera vida siempre tenía que esforzarme para el estudio, ser la mejor....era como si mi vida se reflejará en cada personaje que se convertiria en Overlot...

-𝙏𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙞𝙘𝙩𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙖́ 𝙃𝙤𝙣𝙤𝙧... 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙍𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚-

-𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙯𝙖𝙧𝙖́ 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖..... 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙇𝙚𝙤𝙣𝙖-

-𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙧𝙖𝙧𝙤𝙨... 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝘼𝙯𝙪𝙡-

-𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚𝙫𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙮 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞́ 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨....𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙅𝙖𝙢𝙞𝙡-

-𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙣𝙘𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙮 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙞 𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤... 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙑𝙞𝙡-

𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora