-[𝕮𝖆𝖗𝖆𝖒𝖊𝖑𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖆𝖇𝖔𝖗 𝖆 𝖈𝖊𝖗𝖊𝖟𝖆𝖘]-
-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚-
Y
a se acercaba Halloween, el clima frío y tenebroso en el aire se sentía por todo Wonderland.
Los siete dormitorios de Raven College decidieron celebrar Halloween como siempre sin estar conciente de que esa noche seria más que terrorífica.
Mejor concentremonos en la protagonista de esta historia o mejor dicho la bromista que al final recibira un buen merecido.
Odette como siempre mantiene su fachada de buena, exelente y comprensible estudiante ejemplar de Heartslabyul pero bien sabemos que eso solo es un cuento que hace creer a los demás para seguir con sus bromas.
Esta vez no fue diferente, Odette salió de su cuarto con miles de ideas oscuras en su mente para la gran broma de Halloween.
Como órden semanal siempre tiene que pasar por la Oficina de Riddle para según él esperarlo y ir juntos a clases cofcofcontroladorcofcof.
Odette toca la puerta y cuando escucho un "adelante" entró.
Riddle—justo a tiempo...como siempre—
Odette—tuve que levantarme más temprano de lo usual—
Odette se acercó a Riddle y le dio un beso en la mejilla antes de sentarse en una butaca serca de ella.
Riddle—¿mas temprano de lo usual dices?—
Odette asintió, la razón por la que se levantó temprano fue porque tenía que dejar todo listo para su gran broma pero si le decía a Riddle la verdadera razón no dudaba que el le pediría cofcofordenariacofcofamenazariacofcof que no hiciera tal cosa.
Riddle miro a Odette con el seño fruncido, le molestaba que ella no le contara nada a voluntad sin que el no la presionará.
Riddle—¿se puede saber que hacías?—
Odette—tareas, trabajos y papeles sobre el restaurante—
Otra mentira más, Riddle soltó un suspiro y se sentó en la silla de su escritorio y terminó de acomodar los papeles regados.
Riddle—se que es mentira, pero si no quieres contarme... Entenderé—
Odette—oh Riddle nunca te mentiría... Si no tuviera una razón—
Riddle se levantó de su asiento, se alejó de su escritorio y se acercó a Odette con una mirada enojada que a Odette le pareció adorable.
Riddle—Odette Swanlake, te daré cinco segundos para que sueltes toda la verdad y voy por tres—
Odette sudo frio sabia que Riddle no bromeaba hacia que se las ingenio para pensar en otra cosa.
Odette—¿arruinaras la sorpresa?—
Riddle no hablo, su boca se quedó entre abierta.
Riddle—más te vale que esa sea la verdad Odette, ahora vete... Yo te alcanzó después—
Odette sabia que había metido la pata y a muy fondo pero sin quejarse se fue de la Oficina de Riddle que estaba enojado por como su ahora novia le estaba mintiendo... Él solo espera que lo de la sorpresa no sea mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢!
FantasíaAlexa muere inesperadamente por falta de sueño y exceso de agotamiento por dejar casi de comer, dormí y incluso faltar a clases por tratar de avanzar en un juego llamado Twisted Wonderland por el pedido exigente de su hermana menor. cuando muere y...