𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖃𝕴

200 34 1
                                    

[𝕿𝖊𝖒𝖊 𝕱𝖑𝖔𝖞𝖉... ¡𝕿𝖊𝖒𝖊𝖒𝖊!]

-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚-

Odette ya tenía la broma perfecta en mente, ¿Quien no recuerda my Little pony?, Reibow dash encaja perfectamente en Floyd.

Después de que Odette le preparara el desayuno a Riddle, ella con una sonrisa le preguntó si tenía más tareas a lo que Riddle asintió y le dio la hoja de tareas y un nuevo horario.

-𝙖𝙡𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙞𝙯𝙤𝙨-
-𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙚́ 𝙙𝙚 𝙮𝙚𝙧𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙞́𝙙𝙚𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚-
-𝙥𝙞𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙩𝙚𝙧-
-𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙚𝙨𝙩𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨-
-𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙩𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙇𝙞́𝙙𝙚𝙧, 𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙎𝙖𝙡𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨𝙡𝙖𝙗𝙮𝙪𝙡 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙞𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖-


Se ve que Odette no fue la única traumada pero esa nota fue más que suficiente para seguir con la venganza.

Odette como siempre hiba a clases de Pociones,Historia de la magia y vuelo, por primera vez en su segunda y incluyendo la primera... Se concentra en la clase.

En pociones no se concentró en lo sexy que era su profesor mejor prestó atención a la clase para no hacer nada mal, en historia de la magia se obligó haci misma a atender a la clase y a participar y por último en vuelo en donde hizo todo lo que el profesor Vargas decía, si decía "50 vueltas a este terreno" ella lo hacía, "si decía 30 cuclillas" también lo hacía...incluso empezó a ayudar a los estudiantes.

La hora del descanso intermedio había llegado.

Odette no hizo todo eso por gusto, si se vuelve la inteligente, responsable, generosa, amable y dedicada alumna ¿quien sospecharia de que ella era la bromista?.. Nadie, este descanso intermedio Odette lo aprovechó.

Cuando fue y pinto las Rosas con Carter ella misma recogió varias Rosas blancas sin que el mismo Carter o alguno de sus clones la viera... Se preguntan ¿las Rosas blancas para que?... También es parte de la broma.

Odette de la tienda del sistema compro varias pinturas de diferentes colores, brillantina azul, hilo fino, un tutú, alas azules de cartón y es haci como se quedó sin piedras mágicas... Su cartera se vacío al comprar en la tienda del sistema.

Cuando recordó que tenía una habilidad con una tienda gratis casi bota las cosas de frustración pero se contuvo y recogió lo que hiba a coger de la tienda, una grabadora y una Cámara.

-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-

Miraba mi lista con mis cosas para mi broma.... Jajaja teme Floyd Tememe.

𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora