╔.★. .═══════════╗
𝕰𝖑 𝖇𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖙𝖆 𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖒𝖆
╚═══════════. .★.╝-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-
Adivinen... Riddle me dio el permiso completo de ir al restaurante, ¡yupi más dinero!..
Ahora mismo salía de la clase de historia de la magia y justamente cuando fui a bajar las escaleras vi algo tan inmoral.
???-¡Ahh!-
Un chico de Scarabia estaba rodando por las escaleras y haci mismo lesionandose una pierna.
Odette-oh my-
Susurre con asombro pero no puedo mentir que conté las vueltas que dio y fueron 5 , esto ya parece la Rosa de Guadalupe.
???-jejeje-
Esa risa medio maliciosa como llena llamo mi atención, aun detrás del muro que estaba cerca de las escaleras con mi visión pude ver a un chico que por el uniforme juro que es de Savanaclaw.
Ese cabello entre castaño claro y ojos azules profundos, esa orejas sobre su cabeza como una llena, aquella cola corta detrás de su espalda...
Odette-Ruggie Buchi-
Susurre otra vez, de alguna manera me había olvidado que estamos en el capítulo II de este Otome desgraciado....
Ruggie-espíar es de muy mala educación y más viniendo de la sobresaliente estudiante de Heartslabyul-
Sip me descubrió, ni rápida ni lenta sali de mi escondite no tan escondite, obviamente ni me puse serca de las escaleras porque haré el Guadalupe truco.
Odette-y lo que acabas de hacer también está mal, tu lo que quieres es ir preso-
Ruggie-¿que tal esto, si no cuentas nada te haré los deberes por esta semana?-
Odette-.... -
¿Como se atreve él?, si piensa que iré contra el Código de moral y que lo dejaré hacer mi tarea esta totalmente...
Odette-mi boca es una tumba-
Esta totalmente de acuerdo, no soportaba más hacer estas tareas.
Ruggie-jejeje, que gran sorpresa, eres de cara engañosa-
Odette-lo se, ahora está es la de historia, pociones, gerbologia, política mágica-
Le di mis queaceres a Ruggie y me fui... Esto a sido la mejor oferta del año... Mejor de mis dos vidas.
Obviamente todo este tiempo libre no lo malgastaría en revisar el sistema o en dormir o posiblemente hacer sentir nervioso al pequeño Chihuahua [Riddle].
Por lo que tuve la gran idea de hacer bromas a Royal Sword academy, digamos que las bromas fueron tales que los escuche decir la primera palabrota de Royal Sword.
Y que casualidad que justo cuando me hiba aparezca el señor pichón digo Neige.
Neige-¿Odette-chan?-
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢!
FantasiaAlexa muere inesperadamente por falta de sueño y exceso de agotamiento por dejar casi de comer, dormí y incluso faltar a clases por tratar de avanzar en un juego llamado Twisted Wonderland por el pedido exigente de su hermana menor. cuando muere y...