╔.★. .═══════════╗
-𝕰𝖝𝖕𝖑𝖔𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖑𝖆𝖇𝖔𝖗𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊-
╚═══════════. .★.╝
-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-
Normalmente a mi se me podría hasta pasar la hora por lo distraía que me ponía cada vez que me concentraba en algo pero cuando se trata de Riddle Rosehearts... No juegues con su tiempo.
Y tal como dijo mi querido Líder, a las 8:30 en la... Biblioteca..
Con pasos rápidos camine por todo los pasillos de Heartslabyul.
Esto era un laberinto, varias veces me perdí y varias veces pensé en rendirme hasta que me acordé "dejarlo de buen humor y no te cortara la cabeza" y no pensé en rendirme "por el bien de mi cabeza".
Odette—donde esta la maldita salida—
Dije mientras seguía caminando por cada pasillo revisando cada doblado de esquina para ver si era la maldita salida de este lugar más grande que Casa Blanca...
Ya hiba por un nuevo pasillo y no se si es bueno o no que al doblar a la esquina me choque con alguien, ¡por fin un ser viviente!.
???—¿eh?, tu debes ser la nueva estudiante—
Levante la cabeza, ese tipo si que era alto o ¿es que yo soy más baja?, no importa solo levante mi cabeza para mirar su bello rostro [porque literal todos y cada uno son estrellas de Hollywood hasta los de fondo son bonitos].
Cabellos verdes entre oscuros y brillantes, utilizaba gafas las cuales estaban entre sus ojos amarillos oscuros y brillosos con el característico uniforme de Night Raven College y su listón rojo en el brazo izquierdo de "
Heartslabyul".Odette—si..—
???—¿mm?.. *risa* ya veo, ¿estas pérdida Verdad?—
Odette—¿que?, ¿yo, no no no no no si si lo estoy—
Odette—debo estar en la... Biblioteca a las 8 : 30 cuando es la hora de descanso en donde el Líder me espera—
???—*risa* ese Riddle, *suspiro* Soy Trey Clover, presidente de Heartslabyul, sígueme te acompañare hasta la biblioteca—
¡Mi salvación!, sin oponerme asenti y lo seguí como lo hice con Riddle, estaba atenta a cada una de sus palabras y indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢!
FantasyAlexa muere inesperadamente por falta de sueño y exceso de agotamiento por dejar casi de comer, dormí y incluso faltar a clases por tratar de avanzar en un juego llamado Twisted Wonderland por el pedido exigente de su hermana menor. cuando muere y...