𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕴𝕴𝕴

256 48 5
                                    

╔.★. .═══════════╗
𝕴𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖘𝖎𝖙𝖆
╚═══════════. .★.╝

-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙙𝙚𝙩𝙩𝙚-

Si el mundo da vueltas.... ¿Como es que no nos mareamos?... Si nos sentimos incómodos ¿como es que seguimos con la persona?.... ¿Será por lastima...dolor o tal vez amor?.

En mi mente divagaba preguntas que nadie me respondería eso era obvio, desde que desperté estuve muy feliz y había razones para ello.

La primera era que el único y magnífico Vil Schoenheit acompañado de Epel y Rook vinieron a mi cafetería-restaurante y no sólo es me dio el visto bueno... Casi me demayo... (Literalmente).

La segunda es que pude devolver el favor a Neige de averme salvado de la hambruna.... Aunque no me salvó pero aplausos para Neige señores.

La tercera y no menos importante... Mi cafetería-restaurante es un éxito, quien supiera que ayer sería mi día de buena suerte o que Vil me dio buena suerte.... Lo importante es que después de que varías personas entraran a mi cafetería-restaurante empezaron a venir más y más.

Y si sigo así seré famosísima... Pero aún no dejó el Estado de chef principiante con talento, otra cosa que sucedió fue que el sistema se actualizó... En realidad se sigue actualizando.

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
-𝕰𝖓 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓-
-𝕻𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖊-
-𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖈𝖑𝖚𝖎𝖉𝖆-
-00:29:12-
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛

y ahora yo estoy aquí sola solin solita en la cafetería-restaurante viendo como el último cliente se va.

Odette—¡Grasias por venir regrese pronto!—

Grite cuando se fue el último cliente, desde por la mañana llegaban personas preparando encargos, con familiares, con amigos, parejas, casados de todo...

¡Clink!

Mientras en mi mente contaba lo que hice a la nada , la campanita de la puerta sonó.

me gire hacia la puerta y les juro que casi pierdo la razón.

Largos Cabellos dorados ondulados, ojos avellanas brillantes como los míos, vestimenta elegante y prepotente.

A su lado una chica y un chico con cabellos café y ojos igualmente cafes con el uniforme de Raven College y con un gato Azul con las orejas en llamas (literalmente) un moño en su cuello blanco y negro y una cola en forma de tridente del diablo (ya saben gente este gato es Lucifer).

𝔖𝔬𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔫𝔡𝔬 ¡ℑ𝔤𝔫𝔬𝔯𝔢𝔫𝔪𝔢! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora