pilot

217 14 1
                                    

AURA HABÍA SIDO TRANSFERIDA DE STANFORD A  SCRANTON, gracias a un desacuerdo entre sus compañeros y a una caja repleta de quejas, expresando que Aura hacía todo tipo de bromas a un compañero en especifico, Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






AURA HABÍA SIDO TRANSFERIDA DE STANFORD A SCRANTON, gracias a un desacuerdo entre sus compañeros y a una caja repleta de quejas, expresando que Aura hacía todo tipo de bromas a un compañero en especifico, Andy. Aura esperará que en Scranton podría hacer sus pequeñas maldades sin tener que ser transferida de nuevo tan rápido. Su antigua jefa, Jan Levinson, le había advertido sobre quien sería su nuevo jefe, Aura estaba exhausta de tener que soportar a otro jefe igual o peor que Jan, estaba esperando a alguien con más actitud y positivismo.

Bingo.

El pequeño elevador abrió sus puertas dejando pasar a Laurent, algo nerviosa abrió la puerta primordial dejando ver a una recepcionista rubia con un pequeño broche en su parte trasera, la recibió con una cálida sonrisa preguntándole su nombre.

—. Hola! Soy Pamela Beesly, tú debes ser Aura, cierto? — Preguntó mientras tomaba el teléfono. — Llamaré a Michael, puedes esperar en el sillón.

Aura le dio una sonrisa de vuelta y obedeció a las palabras de Pam. Tomó asiento mientras observaba la oficina detalladamente, al igual que a sus futuros compañeros.
Por accidente, cometió contacto visual con un chico castaño con ojos algo verdosos, Aura se limitó a sonreírle y por sorpresa de ella, él también sonrió de vuelta.

—. Aura! Que ondaaaaaa.— Su disque "Jefe" había salido de su despacho saludándola de una manera ordinaria dejándola confundida. — Si si, soy el mejor jefe del mundo.

—. Atención! Todos! All eyes on me — Apuntó sus ojos hacía los demás.— Tenemos una nueva compañera que fue transferida de Stanford hacía nosotros, démosle una cálida bienvenida y nada de bromas Halpert.—

"Nada de bromas, Halpert."

Eso llamó un poco la atención de Aura, no había nada mejor que hacer una que otra bromita.

—. Tu escritorio estará enfrente de Jim..— Jim se levantó de su asiento frenéticamente y le ofreció su mano como saludo.— Del otro lado tienes a Dwight, asistente del asistente del manager regional

—. Nah-Uh, soy asistente del manager regional.

—. Si lo que digas, bueno, cualquier duda que tengas puedes venir a buscarme en mi despacho o en mi casa.— Michael se percató que su comentario dio un silencio incómodo y lo finalizó con una carcajada igual de incómoda.

<>

Aura pudo darse cuenta que había un grupo de personas con diferentes cámaras y luces en cada rincón, documentando los movimientos y platicas de todos.

—. Hey, um, perdón por interrumpirte pero quería preguntarte porque hay tantas cámaras..— Aura deslizo su silla con ruedas hacía el escritorio de Jim, algo penosa.

 𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora